Capítulo 5:
Taehyun aún andaba confundido ante la presentación astrológica de la última noche. Ahora miraba como los sirvientes acomodaban las carrozas para ir al baile en una de las casas de los amigos de la familia real.Este continuo su camino hasta aquella puerta donde tocó tres veces. Aquella cuidadora abrió la puerta dejándole pasar inmediatamente. Este entro en la habitación para acercarse a su objetivo.
- Abuela- mencionó risueño para así abrazar a la anciana que alguna vez había sido reina.- ¿Como te sientes?
- Mejor que nunca mijo, no se por que me tienen una enfermera- bromeó esta dejando que su nieto se acomodara a su lado- ¿Viste la luna de anoche? Era hermosa
El rubio suspiró ya que de eso era lo que venía a hablar.
- Si era muy linda, ¿pero no que era la temporada donde se veía Saturno?
- Parece que Saturno te visitará a ti, según los tiempos esta vez se verá en tu coronación- Taehyun volvió a suspirar - Deja de hacer eso chamaco, te vez preocupado por una boda.
- Se supone que lo este- explico el menor pasivamente para así recibir la mirada atenta de su abuela- Yo... no se que me pasa últimamente...
- ¿Es por el duque y Marietta verdad?
Taehyun le tomó por sorpresa aquella pregunta. ¿Les había visto? Su mente comenzó a crear muchos escenarios claramente erróneos. La anciana al notarlo así acaricio su cabello tranquilamente.
- Tu y el duque se dan miradas curiosas. Note como le coqueteaste y como el te admiraba mientras bajabas las escaleras
- ¿No miraba a Marietta?
- No pequeño, te miraba a ti. Y por la forma en que sus ojos brillaban puedo decir que estoy 100 por ciento segura de que lo cautivaste
El sonrojo se apoderó del príncipe. Mordió su labio inferior intentando ocultar aquella emoción que le inundó sin saber por que. Su abuela tomó su mano para que este le mirara.
- Ve por él, la luna unió sus vidas pequeño.- Taehyun miró a su abuela con inseguridad- Confía en ti, yo te cubriré de tus padres
El menor abrazo a la anciana con felicidad, al menos alguien le apoyaba. Salió más motivado dispuesto a buscar al futuro duque para hablar de lo que había pasado la noche anterior. Suspiró abriendo la puerta del gran comedor donde se supone que la familia Kang y la familia Huening estuvieran desayunando, y justamente era así. Todas las miradas cayeron sobre el quien solo hizo una reverencia como saludó.
- Hoy tardaste en bajar cariño - mencionó su madre mientras que este se sentaba a lado de su hermana
- Si, lo siento. Fui a visitar a la abuela, le había prometido bailar con ella anoche y no lo cumplí, así que me disculpe- inventó el menor notando como el duque le hablaba en secreto a su hija mayor y está se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 {Tyunning }
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Debían encontrar la reina perfecta para Taehyun, ya que sería coronado rey muy pronto. Pero al notar aquel pretendiente de su hermana le hace querer faltar a las leyes que se le habían inculcado, entra en duda ¿Debería fallar a su...