Capítulo 4:
La más pequeña del castillo paseaba por los grandes pasillos del castillos, realmente moría de nervios ya que hoy verían al doctor por el tema del embarazo, así que caminar le ayudaba.
Esta golpeaba constantemente su mano con el abanico, buscando relajarse pero era en vano, cada vez que sonaban las campanas de que ya había pasado una hora le venía mal. Realmente quería ayudar a su hermano, y no quería arruinarlo, solo deseaba que todo fuera un proceso bonito y más que todo Kai y Tae se lo des frutaban, por que después de todo, se lo merecían. Su camino fue cortado por una persona al chocar con esta.
- Yo... lo siento mucho, no prestaba atención al... ¿Soobin? - la confusión se notaba en su rostro, ¿que hacía el hijo del vizconde acá?
- Princesa - esté hizo una pequeña reverencia la cual Diana devolvió aún confundida. - Grata sorpresa de verla acá, pensé que no estaría en esta temporada aunque fuera de las damiselas más mencionadas del pueblo.
Realmente esto era cierto, la princesa era la damisela más esperada en cada año, sabiendo que cuando se inscriba sería el diamante en bruto de la temporada. Pero al ser la menor del linaje real sus padres le dieron más libertad en su entrada a la alta sociedad. Pero igual la expectativa estaba alta, Lea había entrado a sus 15 y el mismo año, Taehyun entró en la lista para los pretendientes de las señoritas a sus cortos 14 años. Así que, los 16 años de Diana hacían muchas expectativas en el reino y más por que luego de la mudanza de los reyes a una de las mansiones reales para dejar a su hijo a cargo del castillo había hecho que el pueblo no le viese en mucho tiempo.
La castaña aún no sabía que responder por que claramente no tenía interés aún en entrar a la alta sociedad, quería darse más tiempo de saber lo que quería para su futuro, cuáles eran aquellas características de su chico ideal y quien sabía si ser la primera mujer en la universidad, ya que una de las grandes virtudes de esta era su inteligencia.
- Realmente, aún no estoy muy segura joven Choi. Vine a ver cómo se veía el ambiente a ver si por fin me animaba - dijo con su característica amabilidad haciendo que el chico frente a ella le mirara con curiosidad. - ¿Y a usted que le trae por acá?
- Pues venía a arreglar algunos asuntos de mi padre junto a su hermano, ya que he sido proclamado vizconde, su alteza.
- ¿Así que vizconde? Su padre era muy querido en el castillo, mis condolencias, le recordaremos estoy segura. - Al notar una sonrisa en el nuevo vizconde, le dio una buena señal así que también sonrió- Espero que su visita sea cómoda
- Diana, sabes que puede tratarme de tu, literalmente la conozco desde sus primeros pasos - eso sorprendió a la princesa, incluso a su padre frente a público debe llamarlo de usted.
- Prefiero mantenerme al margen, ahora si me disculpa debo reunirme con mi hermano. Con permiso
Y sin más esta sólo siguió su camino, ahora debía hablar de eso seriamente con el rey.
El doctor entró a la oficina del rey, junto a la princesa luego de revisarla. Allí se encontraba la pareja esperando por el veredicto del doctor. La princesa estaba también nerviosa por todo esto, más la presión que Soobin le había dado era peor.- Según lo que he evaluado hay muchas posibilidades de que la princesa esté embarazada. Su vientre se siente duro, se ha presentado algunos síntomas como vomitas y antojos, pero para algo más seguro es mejor esperar a la fecha de su periodo.
Todos en la habitación le habían escuchado claramente, había mucha posibilidad de que el heredero estuviera en camino. La sonrisa que se mostró en el rostro de la feliz pareja, el doctor decidió retirarse así que la princesa decidió cubrir aquel tema que le había estado atormentando hacía algunas horas.
- Soobin quiere que me apunte en la temporada, creo que quiere cotejarme - mencionó de momento dejando a Kai con una sonrisa más grande y a Taehyun aterrado.
- Sería genial, pequeña D - el castaño se acerca a esta y la abraza- Hyunie mencionó que eran viejos amigos, creo que sería un buen partido.
Diana miró a su hermano y luego a su cuñado, claramente había una falta de comunicación ahí.
- ¿No le haz dicho? - el mayor de todos negó estando serio haciendo a Kai confundirse.
Este deshizo el abrazo y miró a ambos volviendo el ambiente uno tenso. La menor trago en seco, lo menos que quería era causar problemas con la pareja.
- Entiendo lo que hizo, y entiendo que pudo cambiar, pero eso es un tema muy importante que no le puedes ocultar a Kai...
- Pero también es un tema que afecta mis emociones y me trae al mismo pozo de hace cinco años
Taehyun se levantó confrontando a su hermana cara a cara, el mismo carácter del padre. Se miraron fijamente mientras que Kai solo estaba ahí de brazos cruzados.
- No me meteré aquí, es un tema tuyo. Yo no merezco decirle, después de todo estaba pequeña cuando pasó y no entendía todo.
Y sin más Diana se dirigió a la puerta abriendo esta, miró a su cuñado soltando un suspiro.
- Tenle calma, Soobin le hirió mucho
Y así mismo salió pero su oración hizo arquear la ceja a la "reina" del pueblo.
HOY ES VIERNES y me plantaron 4 tareasEn fin, ¿cómo están? Espero que muy bien.
En fin creo que volveré esto algo habitación así que, ahora tenemos buzón de teorías akskjsjsjss
Teorías aquí Ahre
En fin espero que les haya gustado, les estaré leyendo y les tengo una última pregunta
¿Les gustaría un Q&A con los personajes? Si es así dejen sus preguntas
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 {Tyunning }
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Debían encontrar la reina perfecta para Taehyun, ya que sería coronado rey muy pronto. Pero al notar aquel pretendiente de su hermana le hace querer faltar a las leyes que se le habían inculcado, entra en duda ¿Debería fallar a su...