Capítulo 1:
- Te estás volviendo loca Marietta, es un hijo de un duque- dice Taehyun volviendo su atención al libro.- Tu no entiendes Tae- se queja esta sacándole el libro de sus manos- No quiero ser duquesa quiero ser reina, por algo soy la mayor- se sienta a su lado y mira al joven rubio.
- Para eso hubieras nacido hombre - dice este siendo cortante ante el drama de su hermana- ademas Huening se ve buena persona y muy diferente a ti, si tienen hijos es por conveniencia de la sociedad
- ¿Me estás diciendo mala persona?
- No Marietta, eres una mujer difícil, dominante y que tiene el control, algo que está mal visto para la sociedad. - escucha la queja de su hermana y rodea los ojos- Estamos en 1800 no te quejes y más si eres la princesa.
- De eso me quejo- dijo está poniéndose de pie- ¿Bajaré mi rango de princesa a Duquesa? No, yo nací para reinar
- Entonces dile a mamá que te casen con un príncipe y no con el duque- Taehyun volvió a tomar el libro para abrirlo donde se había quedado. La mayor de los Kang aún daba vueltas en la habitación.
- ¿Y si nos casamos nosotros?
- No, se que es posible pero ya me están arreglando un matrimonio con la hija mayor de los Huening - dice el menor sin despegar la mirada del libro- Ademas, no quiero que mis hijos salgan deformes
Marietta estaba por rendirse, cuando la idea más brillante que se le había ocurrido. Miró a su hermano y este la entendió a la primera mirada.
- ¡El príncipe de Dinamarca!- exclamaron a la vez emocionándose por que encontraron una solución para la situación para la mayor.
- Pero si quieres al príncipe debe haber un duelo por que papá parece muy convencido de casarte con el hijo del duque.
- Tranquilo hermanito, ya viene la nueva temporada, traemos al príncipe de invitado y ya tengo un pretendiente en la lista. - ambos chocaron los cinco y sonrieron, todo estaba listo. - Ademas Diana tiene más aura de ser duquesa, así que ella en un futuro podría casarse con el hijo del duque.
- Tiene 15 - Taehyun le miró serio
- Nuestra abuela se casó a esa edad - le reclamó la mayor
- Eso no significa que Diana sea igual. Si esta pequeña para entrar a la temporada está mucho más pequeña para casarse con un duque de mi edad.
- Lo que digas Kang- dice para así salir de la habitación con una sonrisa por haber encontrado la solución para su problema.
El hijo del duque caminaba hacia el gran salón donde se reuniría con el rey, su padre y el príncipe para platicar sobre los compromisos con las doncellas. Este caminaba tranquilamente mientras que repasaba el como llegar sin perderse.Su caminata fue interrumpida cuando escuchó un ruido algo peculiar, ¿quien estaría aplaudiendo en el castillo? Se dio cuenta que estos no era precisamente aplausos al acercarse y escuchar un gemido.
Se sonrojo ante eso, mientras que seguía el ruido y grata sorpresa que se llevó a ver aquello.
El recto e intimidado príncipe estaba cogiendo con un sirviente, mejor dicho, se estaba cogiendo al sirviente.
Al Taehyun notar a Kai este rápidamente salió del interior de aquel sirviente, para así subirse el pantalón. El menor estaba en shock mientras que el príncipe se acercaba para sacarlo de ahí y dirigirse al salón.
- ¿Usted estaba cogiendo con...?
- ¿Con un hombre? Si, que no te de vergüenza decirlo- interrumpió Taehyun en un tono serio mientras que Huening se sonrojaba. - Escúchame bien duquesito, si algo de lo que viste sale de esa linda boquita créeme que con una frase puedo destruir a tu familia.
El menor asintió con nerviosismo mientras que el rubio abría la puerta de aquel salon notando a los padres de ambos en una elegante mesa.
- Taehyun- dijo el rey- Que bueno que llegaste hablamos de tu casamiento y coronación.
- ¿Yo me casare primero?
Pregunto confundido mientras que Kai bajaba la mirada nervioso.
WenasQué tal? Vamos un poco suave pero ya verán que les encantará.
Gracias por el gran apoyo, veo lo mucho que les está gustando así que gracias
Les amito <3
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 {Tyunning }
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Debían encontrar la reina perfecta para Taehyun, ya que sería coronado rey muy pronto. Pero al notar aquel pretendiente de su hermana le hace querer faltar a las leyes que se le habían inculcado, entra en duda ¿Debería fallar a su...