Capítulo 6
Algunos meses habían pasado, también algunos bailes de la temporada. Diana miró su pequeño vientre abultado, y luego el espejo, se sentía muy feliz de que podría ayudar a su hermano. Lamentablemente para el mismo Taehyun, Soobin era el pretendiente principal de esta, todos decían que se miraban muy bien juntos. Tomo aire para así salir de la habitación.
Soobin no era precisamente malo, en el tiempo que llevaban de temporada solo la había tratado de maravilla y se sentía cómoda estando con él. Tal vez él dicho: "Las personas merecen segundas oportunidades" debería ser aplicado con este. Camino al gran salón del castillo, aún su mente era un lío con el tema de Soobin. ¿Tenía sentimientos hacia él? No lo creía, lo tomaba como un aprecio especial.
Abrió la puerta con delicadeza, encontrándose con el gran baile que hoy se daba. Admiro toda la decoración caminando por el baile, llegó hasta llegar a su hermano quien le recibió con un gran abrazo.
- Hoy será una buena noche lo presiento
Eso hizo sonreír a la pequeña de los Kang, dejó a su hermano para así buscar su pequeño papel donde estaban anotados los pretendientes que desearan bailar con ella. Al abrir la tarjeta quedó extrañada al no ver el nombre de Soobin. Miró a todos lados buscando al mayor pero, a pesar de lo alto que era no estaba por ningún. Decidió relajarse, por que sabía lo mucho que le molestaba a su hermano cuando le tocaba estar con Soobin, pero eso no quitaba que fuera el único pretendiente que le hiciera sentir cómoda.
Su mente se vio hecha un lío, realmente quería estar tranquila, esto podía afectar el embarazo. Prefirió volver a adentrarse en el castillo buscando calmarse, lo menos que deseaba era complicaciones. Iba directo a su habitación pero al estar a solo unos metros noto a Huening en el camino. Diana le miró asustada mientras que el mayor estaba preocupado.
- ¿Está todo bien? Estás algo pálida pequeña D - el estaba tan servicial y atento como siempre, realmente Taehyun se había ganado la lotería con su esposo.
Diana negó rápidamente poniendo alerta a Kai, quien comenzó a buscar a algún sirviente cerca.
- No es nada físico, tampoco tiene que ver con el embarazo, puedes estar tranquilo - igualmente Kai se mantuvo alerta con su cuñada- Es algo más con mi sentimiento, tal vez también lo pasaste
- ¿Enamorada de alguien que no deberías?
- No estoy enamorada, solo es una ¿confusión? - la ceja alzada de Kai le hizo dudar- tal vez atracción, nada más allá.
Esta volvió a su camino pero esta vez el mayor le siguió, se detuvo soltando un suspiro algo desesperada. Se volteo para mirarle, sabía que estaría en problemas.
- Tal vez si me guste Soobin, pero esta mal - Kai se quedó en silencio analizando la situación, realmente había algo en común.
- Tu y tus hermanos tienen algo en común, además de que les gustan los hombres - eso hizo reír a Diana en esta situación que para ella era crítica. - Pero aún no puedo confirmarlo, así que demos una caminata y me cuentas el por que de esa conclusión.
La menor dudó un momento, pero Kai era alguien en quien confiar. Después de todo, podía entenderlo, ya que al parecer su hermano aún estaba algo cegado por el pasado y tener una segunda opinión haría todo mejor para esta. Se volteo para comenzar a caminar lentamente teniendo a Kai a su lado.
- Antes de que la temporada comenzará, cuando descubrí que Soobin había vuelto al castillo. Hablamos un poco, no voy a mentir, si lo noté desde ahí algo cambiado, pude notar más madurez. Esa conversación me hizo mentalizarme a unirme a la temporada, mis padres no había hablado nada eso por que claro por la sociedad ahora le tocaba a Tae, mas el embarazo. - la princesa jugaba nerviosa con sus manos, realmente no había hablado con nadie de este tema- Luego, por ser la princesa claramente muchos me querrán pretender, y con todos los que han intentado siempre hablan sobre cómo hablar con mi hermano para ser ellos los que tomen mi título, ósea dejarme algún lugar del reino y quedarnos como príncipes.
- Oh, Taehyun me mencionó algo de Gales, pensaba dejártelo por que era tu lugar favorito cuando eras pequeña- la princesa se detuvo un momento para tomar un respiro- Claro antes de que decidieras entrar en la temporada.
- Eso es muy tierno de su parte - mentalizo y sacudió su cabeza para volver a lo central - Volviendo al tema, Soobin es el único que no me pregunta nada de eso. Él...
La pequeña pausa hizo que Kai se alarmará un poco, realmente sabía que necesitaba alguien que la escuchara. Quería ser ese modelo que Marietta fue para el en aquel momento.
- Soobin realmente se dictó a conocerme... y que yo lo conociera a él. La tarde de citas, realmente hicimos cosas que me gustaban, no era forzado como lo notaba en otras parejas. Pero realmente tengo miedo... miedo a que solo me utilice para joder a Taehyun, aún existen hombres que ocultan su maldad en interés.
El mayor abrazo a la pequeña princesa, llegando a escuchar sollozar. Acaricio sus cabellos con cuidado, buscando reconfortar a su cuñada.
- Entiendo tu miedo y es totalmente normal pequeña D, pero eres una mujer muy fuerte y valiente. Sabes lo que hizo en el pasado, lo viste con tus propios ojos, deberías enfrentarlo, dejar que te explique la razón del pasado y ahí tomar tu decisión. Sabes que aunque Taehyun no esté de acuerdo, si él es el hombre que te hace feliz y con el que quieres pasar el resto de tu vida, él lo va a aceptar por ti.
- Realmente, mi familia tiene mucha suerte al que seas parte de nosotros, eres increíble Hyuka.
- Nuestras historias son muy parecidas, padres ausentes que sólo buscan status social para mantenerse. Los niños también salimos heridos de ahí - limpio sus lágrimas para así sonreírle- Ve por Soobin, lo vi en los rosales la última vez
Y sin más pudo ver como aún con un poco de miedo la pequeña fue a aclarar su mente. Volteo viendo al vacío, suspiró sabiendo que Taehyun los podría encontrar.
Esperaba que su esposo pudiera comprender tal y como su hermana lo había hecho con ellos dos.
Les dire un secreto, la idea de este cap iba a ser más divertido por que quería hacer referencia al capítulo donde Kai y Tae se besan por primera vez, pero puse Taylor Swift y esa idea se fue Ahre
También no se por que aveces me imagino a Diana como Bahiyyih, pero me acuerdo que es hermana de Kai y se me pasa sjsjsj
Ahora si
Buzón de Teorías
Y recuerden que amo leerlos
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 {Tyunning }
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Debían encontrar la reina perfecta para Taehyun, ya que sería coronado rey muy pronto. Pero al notar aquel pretendiente de su hermana le hace querer faltar a las leyes que se le habían inculcado, entra en duda ¿Debería fallar a su...