𝑙𝑢𝑛𝑎

365 65 26
                                    

Capítulo 5:

Se miraron y el silencio fue más incómodo aún, el suspiro de Kai hacía notar lo molesto que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miraron y el silencio fue más incómodo aún, el suspiro de Kai hacía notar lo molesto que estaba.

- ¿Algo que mencionar Kang?

Taehyun se callo evitando mirar a su esposo, sus dedos jugaban entre sí nervioso por el tema. Bajo la cabeza escondiéndose en sus brazos, nuevamente la luna los acompañaba, ni sabían cuando anocheció. Kai harto del silencio sólo debido a irse, ya que su esposo no quería cooperar. Al tomar el plomo de la puerta se detuvo en seco, cerró sus ojos intentando mantenerse al margen, pero aquel sollozo de parte del rey le retumbaba en el corazón. Él había prometido amarlo y respetarlo en las buenas... y en las malas.

Soltó el plomo, tomando aire en la acción, se volteo para volver junto a Taehyun. El cual acuno en sus brazos notando que estaba totalmente destrozado, acaricio sus cabellos rubios suavemente mientras sientes como sollozaba contra su piel.

La última vez que había visto a Taehyun tan destrozado fue aquella vez que terminaron antes de la boda, pero esta no la podía comparar. Sentía como su esposo estaba roto, debía ser algo muy grave realmente, este solo le dio su tiempo. Aquel ambiente comenzó a sentirse en la habitación, una pequeña brisa les acompañó y el reflejo de la luna se asomaba por la ventana mirando que ocurría entre aquellos amantes.

El mayor pudo calmar su llanto luego de un rato, pudiendo mirar a su esposo a los ojos. Sus pequeños ojos estaban algo rojos e incluso Kai podía asegurar que algo hinchados, pero eso no impidió que este dejara un pequeño beso en su frente intentarlo mantenerlo tranquilo. Echo su cabello hacia atrás para que no molestara en sus ojitos y este pudiera tomar mas tiempo para recomponerse.

- Yo... lo sien...

- Shh, tranquilo mi amor. Todo esta bien - le calmó su esposo con aquella dulce voz, este no pudo dudar al besarle.

Sus labios se movían lentamente, un ritmo tranquilo, ya se podía respirar un poco de paz en la habitación. Sus labios bailaban sin temor de ser vistos por alguien, sabían que nadie les impediría su amor. Al separarse sus ojos se volvieron a encontrar y el menor le otorgó una sonrisa.

- ¿Quieres hablarlo en la habitación luego de un baño?

- Por favor...

Taehyun estaba acostado en la cama con Kai frente a él, dispuesto a escucharle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyun estaba acostado en la cama con Kai frente a él, dispuesto a escucharle. Sostenía su mano para apoyarle, si es que el tema volvía a romperlo como hacía un rato.

- Soobin... Soobin es mi exnovio - susurro el mayor haciendo que el castaño se sorprendiera ante esa confesión- Gracias a él descubrí que realmente me gustaban los chicos.

Ahí Huening pudo comprender mejor las palabras de Diana, realmente lucia algo difícil para su esposo al recordar aquellos tiempos.

- Yo tenía 8 años, él 10, duramos 6 años. Al principio fue todo muy tierno, inocente, puro pero claramente había una diferencia de edad y necesidades diferentes. Tenían 10 años cuando perdí mi virginidad, recuerdo que en unos días iba a ser mi cumpleaños y quiso darme mi regalo por adelantado, fue una muy terrible y odiada primera vez.

La mueca del rostro de Kai hacía entender que realmente esto era algo muy fuerte para su esposo.

- Después de eso, en los últimos años, Soobin comenzó a tratarme como una mierda, me insultaba, me obligaba a tener relaciones con él. Y todo fue peor cuando a los 13 ente a él último ciclo, uno de primer año junto a uno de último año, una barbaridad y más que ambos éramos hombres, igualmente no quería que me acercara a él ni como su amigo ni nada. El la escuela había cero contacto, nunca me hablaba, luego le contaba mis cosas y nunca me hijo caso, comenzó a crear inseguridades en mi. Que realmente era una persona horrible, que no comprende por que toda la familia real era hermosa menos yo e incluso que comparaba con sus compañeros. Una tarde, lo descubrí en los baños teniendo relaciones con una chica, cuando le reclame me dijo que no era suficiente, que era un terrible novio y que no merecía el puesto que tenía, así terminamos y como ya esté tenía 16, un mes después partió a la universidad donde nunca más lo vi. Luego de mucho lamentarme me prometí nunca estar en una relación y solo tenía sexo con diferentes hombres hasta que te conocí...

Las mejillas de Kai se sonrojaron por unos instantes, solo se acercó a este y le abrazo cálidamente, buscando confrontarlo. Beso cortamente sus labios y le sonrió al rubio quien se sintió más tranquilo.

- Puede ser que haya cambiado pero creo que yo no superé eso de la mejor manera y no me gustaría caer en esa tristeza otra vez. No sabiendo que estás tú y que haya un posible bebé en camino.

- Tranquilo hermoso, sabes que estaré acá para lo que necesites y si lo que quieres es llorar hazlo, no me vuelvas a ocultar algo así de grande por favor.

Este asintió y le miró a los ojos.

- La luna siempre nos acompaña - mencionó mirando por el gran balcón

- Eres un hijo de la luna y posiblemente nuestro futuro hijo también - tocó tiernamente su nariz y se acosto a su lado mirando hacia la misma dirección - Eres igual de hermoso que ella...

- Gracias pequeño duque

Susurro con ternura haciendo que Kai muriera de amor por aquel famoso apodo de su corto pero bonito noviazgo.

Susurro con ternura haciendo que Kai muriera de amor por aquel famoso apodo de su corto pero bonito noviazgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello!!!!!

Como van? Que opinan de soobin ahora?

Buzón de teorías Ahre

Quiero leerlos

𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜  {Tyunning }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora