Capítulo 7
Taehyun despertó de repente al escuchar los fuertes golpes del sirviente en la puerta. Miró a todos lados algo perdido, acababa de despertar y debía ocultar a Kai para que no los descubrieran. Levantó a este un poco desesperado quien lo miró confundido.
- Taehyun, abre la puerta- la voz de la princesa fue la que se escuchó, Taehyun y Marietta eran muy cercanos por lo que en estos casos era ella quien venía.
Ambos se miraron sin saber que hacer por lo que se levantaron de la cama para ponerse sus prendas, aunque no estaban bien puestas, y Kai fue escondido en el gran armario del príncipe.
Marietta entra y habla con los sirvientes para que la dejen hablar con su hermano. La puerta es cerrada y la mayor solo va al armario para abrirlo y dejar que el duque salga.
- Morirías de calor allá adentro- dice esta de lo mas tranquila volviendo a cerrar el armario.
- ¿como supiste que estaba ahí?
- Lo supuse, Taehyun esconde todo en el armario y yo los vi entrar juntos anoche.
El príncipe y el duque se miran con sorpresa y Marietta solo sonríe. Ella los quería juntos, sabía que su amor era puro, pero claramente la sociedad pues no los aceptaría por ser dos hombres. Suspiró para así acercarse y abrazarlos.
- Se que hoy es la pedida de matrimonio, intentaré de hablar con Diana para que convenza a papá de cambiarlo
Los dos chicos sonrieron ante aquel acto de la mayor de los Kang. Correspondieron su abrazo con cariño, mientras que la mayor desordenaba sus cabellos con diversión.
- Tengan cuidado, cualquier cosa, puedo cubrirlos
Ambos asintieron y vieron a la mayor salir con una sonrisa en el rostro. Ambos se miraron con una sonrisa, con ella a su lado estarían a salvo. Se acercaron para así unir sus labios en un corto beso de buenos días que no se pudieron dar cuando recién se despertaron. Kang ayudó a Huening a acomodar su ropa para que nada se viera sospecho y este pudiera salir como si nada.
- Si lo de la pedida ocurre, recuerda que todo lo que diga sera por conveniencia, solo tengo ojos para ti pequeño duque.
Sus cabellos son acariciados y luego sus labios se unen por una última vez antes de que Kai saliera rumbo a su habitación. Taehyun le mira con una sonrisa por lo de la última noche, se sonría completo junto al duque, al fin pudo amar verdaderamente a alguien.
Entro nuevamente a su habitación para así preparar su baño matutino. Al este cerrar la puerta Lea salió de su escondite algo confundida por toda la situación. Decidió ir al gran salón para así encontrar a la princesa mayor en este organizando el próximo baile de esta noche. Se acerco a esta y saludo con una reverencia la cual Marietta devolvió.
- Disculpe que interrumpa su paz princesa
- Tranquila, puedes tratarme de tu, no me molesta, te lo he dicho muchas veces- Marietta la mira obvia haciendo a Lea reír.
- Lo se, pero no se si los sirvientes me llamarían la atención por no tratarte de usted- se pone a su lado mirando la decoración de esta noche. Mira a la rubia quien analiza todo. - Creo que se vería mejor con dorado
La princesa la mira aún analizando la decoración y luego sonríe, agradeciendo su sugerencia. Ambas miran a los sirvientes acomodar las telas doradas en los alrededores por los que ambas quedan complacidas.
- ¿Ha ocurrido algo con mi hermano?- pregunta la rubia, haciendo que la castaña notara que no les gustaría hablar de aquel tema.
Ambas salen del salón para dirigirse a otra habitación, y poder tomar un té sin ser molestadas. Lea se sienta mientras que la princesa traía todo lo necesario para su charla.
- ¿Mi hermano y el príncipe están juntos? - preguntó esta de repente tomando por sorpresa a la princesa
- ¿Por que la pregunta?
- Por que vi a mi hermano saliendo de la habitación del príncipe, me resultó sospecho. - Marietta se sienta a su lado mirándose aún sorprendida
- Puede ser cualquier cosa, ya sabes cosas de hombres - da un sorbo y mira a la duquesa- También recuerde que son buenos amigos según mi hermano me ha contado.
La princesa se sentía mal de tan solo mentirle a su amiga, pero por el bien del reino debía hacerlo. Suspiró para continuar escuchando a la duquesa mientras que su mente estaba en otro mundo.
Taehyun estaba entre la espada y la pared, al parecer su cuento de hadas no terminara en un final feliz.
Viernes de actualización!!!Como están? Emocionadas? Yo si por como terminara esto 👀👀
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 {Tyunning }
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Debían encontrar la reina perfecta para Taehyun, ya que sería coronado rey muy pronto. Pero al notar aquel pretendiente de su hermana le hace querer faltar a las leyes que se le habían inculcado, entra en duda ¿Debería fallar a su...