464 76 16
                                    



Epílogo Saturno
Prólogo Luna


La ama de llaves corría con algo de rapidez, debía hablar con los reyes antes de que el rumor de extendiera por todo el reino, mejor dicho que el pueblo se escandalice, por que seguro ya está enterado. Toco la puerta para abrir para encontrar a los soberanos tomando su almuerzo, pero al ver su rostro de preocupación ambos se pusieron alerta.

- ¿Ocurre algo Lía? - el menor de ambos fue quien habló, ya que después de todo era con quien más cercana era la chica.

- Se está expandiendo el rumor de que no pueden dar un heredero - confiesa la chica algo avergonzada para así mostrarle el periódico a Kai con la noticia en primera plana.

Taehyun se puso de pie para así también mirar la noticia. Suspiró pesado y su esposo dobló el periódico para que ninguno de los dos pudiera verlo. Suspiró para así mirar a la chica con una sonrisa.

- Gracias Lía, si nos disculpas, ¿podrías dejarnos hablar a solas un momento? - está asentó y luego de una reverencia salió de la habitación haciendo que ambos se miraran preocupados

- Esto es mi culpa

Mencionó Kang lanzándose a su silla y cubriendo su rostro con ambas manos. Kai le miraba algo triste, hacia un año estaban intentando el poder tener un hijo con alguien de confianza.

- No lo es

- Si lo es, es mi culpa que solo pueda venirme contigo. Es mi culpa que al intentarlo tenga que pensar en ti para que se me pare - la frustración se podía notar en la voz del rey. - Ni tu ni Lea tienen la culpa

Kai se acercó a su esposo quitando con cuidado las manos de su rostro. Limpio sus lágrimas para así besar cortamente sus labios.

- Lo voy a intentar yo esta bien - el pequeño asentimiento de parte de Taehyun le hizo morir de ternura- Enviare una carta a Marietta a ver si puede ayudarnos

Este iba a salir pero su brazo fue tomado impidiendo que este siguiera su camina. Le miró extrañado y volvió a acercarse a su esposo.

- Mari no puede tener hijos- susurro este haciendo que Kai se sorprendiera.

Ambos se miraron algo tristes por eso, pero ambos querían que su hijo tuviera sangre familiar, por que eran en quienes confiaban.

- No queda otra opción, hablaré con Diana

- Mejor déjame hablar a mi, esta mas familiarizada conmigo- menciono el rey levantándose para besar cortamente sus labios- Después hablaremos los tres, déjame plantearle la idea

Ambos estuvieron de acuerdo por que aquel rumor les atormentaba. El reino iba a enloquecer.

Por que aquel, " el rey no puede engendrar un heredero" les asustaba.

Por que aquel, " el rey no puede engendrar un heredero" les asustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenas Wenas

Se que se pueden confundir ósea ¿epílogo y prólogo? Realmente no se si eso es posible pero este realmente abre la segunda parte así que espero que les allá interesado.

Recuerden que desde el próximo viernes comenzará la parte dos, espero que les vaya a gusta mucho por que realmente las imágenes mentales mientras escribía eran hermosas

E igualmente quiero darles gracias a ustedes por el apoyo que le dieron a la primera parte. Son un amor de lectoras y me encanta ver cómo reaccionan a mi historia. <3

También si ven como que se vuelven a subir los capítulos no se asusten, estaré editando algunas cositas.

Ahora si, les veo el próximo viernes <3

𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜  {Tyunning }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora