Capitulo 8:
Kai y Taehyun se miraron, estaban frente a frente en aquel gran comedor. Taehyun tenía el anillo en el bolsillo, Kai intentaba no llorar ahí mismo. El compromiso debía darse ya si no, para el cumpleaños del mayor no sería rey. Antes de la cena ambos hablaron, ambos sabían que sin importar lo que Taehyun dijera para complacer a su padre, el corazón de este pertenecía a Kai.El rey miró a su hijo, ya era la hora. Suspiró algo intranquilo por esto. Llamó la atención de la mesa para así levantarse, miró a Kai, este estaba cabizbajo, quería ir a besarle y decirle lo mucho que lo amaba pero no podría, no con sus padres frente a ellos.
- Tengo un anuncio importante que hacer - fue lo primero que salió de los labios de Kang, siento todas las miradas sobre el, todas menos la que el realmente quería. Este miró a Lea para así darle una sonrisa falsa- Quiero hacer un brindis, uno especial.
Este levantó su copa mirando como cada cual tomaba la suya.
- Este tiempo que hemos pasado en la temporada ha sido maravilloso, estoy agradecido con la familia Huening por venir. La estadía ha sido una buena, también nos hemos conocido entre todos, pero hay una persona la cual me gustaría resaltar. Esta persona es alguien muy dulce y siempre he sonreído mientras estoy a su lado, los pocos bailes que hemos tenido han sido únicos, y las veces que hemos hablado se me han quedado en mi mente por días - este mira a Kai quien parecía querer llorar, sabía que realmente ese discurso iba para el, no para su hermana- Se que no ha pasado mucho tiempo pero podría decir que me estoy comenzando a enamorar de esa risa tan peculiar, de algunos chistes y esa sonrisa que me hace sonrojar cada vez más. Tal vez seamos un poco como Romeo y Julieta pero igualmente el amor es más fuerte que todo y quiero preguntarte algo... - este suspiró quería decirle aquella pregunta a Kai pero lamentablemente tuvo que arrodillarse frente a Lea abriendo la caja de terciopelo mostrando el carísimo anillo.- ¿Quisieras convertirte en mi reina?
La mayor de los Kang miró al duque, ella sabía que esas palabras eran para este, ya que la duquesa ni siquiera se atrevía a reír como realmente era junto con ella, más que Taehyun no había pasado mucho tiempo con esta. Lea acepto la propuesta y el príncipe colocó el anillo en su dedo anular. Estos se abrazaron mientras que este le daba una mirada a su hermana. Mirada que está entendió al instante, los príncipes parecían tener telepatía.
Marietta se acerca al oído del duque y así poder hablar con este.
- Tae quiere verte después de la cena en su habitación - dice mientras aplaude por el compromiso que vieron mientras que Kai lucia relajado por esa noticia.
El duque camino por aquel gran pasillo, abrió la puerta de aquella habitación encontrándose con el príncipe mirando el cielo, que ahora mismo nada lo decoraba, solo pequeños destellos. Este cerró la puerta y se acercó al monarca, que estaba totalmente distraído.- La boda es en un mes- eso tomo desprevenido al duque pensando que Taehyun estaba en su mundo. El rubio se da la vuelta y le mira totalmente triste. - Yo no quiero que eso ocurra Kai, yo no quiero casarme con Lea, yo quiero casarme contigo.
Los ojos del príncipe se llenaron de lágrimas haciendo que Kai tambien comenzará a lagrimar. Este simplemente se acerco para fundirse en un dulce beso que expresaba todo lo que sus labios no podían decir.
La nuca de Kai era acariciada por las masculinas manos de Taehyun, mientras que sus labios se movían a un compás lento, permitiendo que ambos pudieran memorizar los labios contrarios, quien sabía si ese podría ser la última vez que estos se encontraran, lágrimas caían por las mejillas de ambos mientras que sus labios seguían en contacto.
Un pequeño beso corto fue el final de aquel beso, sus frentes se unieron y el suspiró del duque fue escuchado. El rubio abrió sus ojos para así poder limpiar las pequeñas lágrimas de su amante, el cual sorbió su nariz.
- Te amo Kai Huening - susurro mirándole a los ojos- No importa lo que pase, te amo y siempre te amare.
- Yo también te amare, de aquí a Saturno
- De aquí a Saturno mi vida
Y sus labios volvieron a encontrarse una vez más esa noche.
Wenas, les traigo su regalo de navidad. Quiero pedir disculpas por no actualizar la semana pasada.Por otro lado, Saturno está por terminar en su décimo capítulo, pero les quiero anunciar también que tendremos segunda temporada.
Realmente Saturno es un libro que disfrute escribir, y conociendo el final, nos da pie a una segunda temporada. Así que, aún tenemos mucho tiempo para llorar por nuestro príncipe y pequeño duque favoritos.
Feliz navidad a todas y que la pasen súper en familia. <3
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 {Tyunning }
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Debían encontrar la reina perfecta para Taehyun, ya que sería coronado rey muy pronto. Pero al notar aquel pretendiente de su hermana le hace querer faltar a las leyes que se le habían inculcado, entra en duda ¿Debería fallar a su...