𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎: 𝑙𝑢𝑛𝑎

429 74 13
                                    

Capítulo 1:

Taehyun suspiró algo asustado de lo que su hermana menor pudiera pensar, tenia 16 años, un hijo podría asustarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun suspiró algo asustado de lo que su hermana menor pudiera pensar, tenia 16 años, un hijo podría asustarla. La puerta se abrió mostrando a la castaña sonriente como siempre, ella era la que más resaltaba entre la familia Kang. Al esta entrar Taehyun se levantó para así abrazar a su hermana que hacía tiempo que no la veía.

- Ya hace falta el escucharte correr por los pasillos del castillo- mencionó el mayor haciendo a esta reír- ¿Donde quedó mi pequeña Diana a la que no le gustaba que Mari y yo fuéramos a los bailes de la temporada?

- Ya creció - está rio un poco para separarse de su hermano y tomando asiento- ¿Como te sientes siendo rey?

- Algo cansado, hay mucho trabajo. Pero no es por eso a lo que te llame

La mirada de Diana se concentró en su hermano que tomó asiento frente a esta. Taehyun suspira sabiendo que sería algo difícil.

- ¿Haz escuchado el rumor que ronda sobre mi verdad? - está negó - Por el pueblo se dice que no puedo tener un heredero cosa que es cierto, yo no puedo embarazar a Kai ni el a mi.

- ¿A que va esto Taehyun?

- Intentamos todo este primer año pero no podía concebir con Lea, me bloqueaba. Entonces pensábamos que nos podrías ayudar - la menor de los Kang se vio confundida- Pensamos que esta vez Kai lo intentara, y tu eres alguien de confianza, así que queríamos preguntarte si...

- ¿Si quiero darles un hijo a ti y a Kai?- el rey asentó nervioso por lo que esta pensaría - ¿solo lo quieres para ocultar el rumor o realmente deseas un hijo?

Taehyun suspiró tomando la mandó de su hermana, ¿por que dudaría en eso?

- Realmente ambos lo deseábamos, lo hemos intentado todo este primer año y recuerdo cada una de las veces que salí de la habitación frustrado por no poder cumplir lo que debía - susurro este sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas- Realmente sabes lo mucho que yo deseo un hijo, claramente estaba en contra por forzarme a casarme de adolescente, pero Kai cambio esa perspectiva, estoy felizmente casado a mis casi veinte años y realmente quiero cumplir este sueño

Su hermana limpió las lágrimas que habían caído. Le sonrió estando tranquilo y aquel abrazo fue el que les hizo recordar aquellos tiempos donde ambos aún eran pequeños.

- Está bien, me quedaré en el castillo, me mantienes avisada del tema y cuando Huening piensa que es conveniente ¿si? - aquel susurro le hizo sonreír

- Te amo hermanita

- Yo también te amo hermanito

Ahora Taehyun estaría más cerca de ese anhelado sueño, pronto tendría un bebé entre sus brazos y ahora debería decirle a su esposo que si todo iba bien serían padres por primera vez.

Por fin la secuela a llegado, ¿como están? ¿Que tal les pareció?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin la secuela a llegado, ¿como están? ¿Que tal les pareció?

Teniendo un poco de contexto, ¿que esperan para esta temporada? Quiero leer sus teorías

Gracias por leer, enserio esta recibiendo mucho apoyo y lo agradezco <3

𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜  {Tyunning }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora