7:00 AM
Es hora de levantarme. Voy al baño, me doy una ducha, me cepillo los dientes, arreglo mi cabello y estoy lista.
Bajo a desayunar... ¿Se me olvida algo?
Ah, cierto, no me he presentado. Mi nombre es Skyler, pero prefiero que me llamen Sky. Tengo 16 años y estoy en la preparatoria.—¡Skyler, baja ya y ven a desayunar! —dijo mi madre.
—¡Voy, mamá!
Como decía... Estaba en la preparatoria, ¿o eso fue lo que dije? Bueno, no importa.
—Buenos días, mamá. Buenos días, padrastro —dijo Skyler mientras bajaba las escaleras.
Ah, sí, mi padrastro. Mis padres se divorciaron hace tres años, y ahora vive con nosotras Derek. Sí, así se llama, Derek. Mi mamá, por otro lado, se llama Lucy, aunque yo le digo Lulu, jaja.
—¿Y estás emocionada por tu primer día de clases? —preguntó Derek mientras me miraba desde la mesa.
—No sé, mamá, estoy como... súper nerviosa. Nueva escuela, nuevos amigos... ¿y si nadie me habla? —dijo Skyler mientras jugaba con su tenedor.
—Pero Charon estará allá, y también Matteo —respondió su madre con una sonrisa.
Ah, claro, Charon y Matteo. Charon es mi mejor amiga desde siempre, literalmente desde que éramos bebés. Y Matteo... bueno, es mi novio desde hace un año. Es tan lindo conmigo, siempre sabe qué decir para que me sienta mejor.
Aquí tienes el fragmento corregido con el tono adolescente que prefieres:
—Sí, pero solo serán ellos dos —dijo Skyler, con una mirada pensativa.
—Bueno, rompe una pierna, que tengas suerte. Adiós, amor —dijo Derek, sonriendo y dándole un beso en la frente.
—Adiós —dijo su madre, también sonriendo.
—¡Wakala! No se besen al frente de mí, por favor —dijo Skyler, tapándose los ojos de manera exagerada.
—Ya, vete a cambiar —respondió su madre, riendo un poco.
Subo a mi cuarto, me cambio rápidamente y en poco tiempo estoy lista para ir a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Skyler #1 © [√]
Teen FictionLa historia de Skyler Boston sigue su camino mientras ella lucha por encontrar su camino a los 16 años. Aprende valiosas lecciones de sus errores y se enfrenta a veces a los fantasmas del pasado. Aunque enfrenta las consecuencias de sus acciones en...