Ahh--Suspiro--el olor a mar me trae tantos recuerdos con mi padre, solíamos venir todos los domingos con mi padre ala playa y siempre Caminábamos, agarrada de la mano de mi padre y de la de mi madre, eramos felices, como dije "eramos" tiempo pasado, ahora estamos en el presente, estoy agarrada de la mano de mi madre y por el otro lado mi mano suelta, la ausencia de mi padre ya se acostumbró ami, no soy esa chica que no tuvo a su padre, si tuve una infancia con el, pero no lo suficiente.
Quisiera saber ¿porque se marchó? Sin ninguna explicación.
Volteo a ver a mi madre, creó que pensaba lo mismo que yo.
Sus ojos están llorosos y sus mejillas rojas, no me gusta ver a mi madre así.
Skyler: Mamá....
Madre: Esta bien, estoy bien
Skyler: Es sobre papá verdad
Madre: Hay algo que tienes que saber
Skyler: Mamá, mira tienes a derek el te ama, y haría lo que fuera para que estés feliz
Madre: Hija ya superé a tu padre
Skyler: y porque lloras?
Madre: Es algo de tu padreNo entiendo, dice que lo superó, ¿pero esta llorando por el?.
Skyler: que pasa mamá
Madre: Te mentí, tu padre no se fue así por así.Miro a mi madre demasiado confundida.
¿Entoces de que fue?
Madre: Tu padre tiene.. Tiene otra F-familia.
--comienza a llorar--Mis ojos comienzan a ponerse llorosos, ¿otra familia?.
Skyler: Como que otra familia! Osea que..
Madre: tu padre estaba casado y tenías 2 hijos, el se fue con su otra familia y me dejo contigo aquí, dijo que lo que hizo estuvo mal, tuvo conciencia por lo menos.Skyler: Y tu sabias que..estaba casado?
Mi madre me mira con la culpa, todavía hay más..
Madre: Yo..--suspira--
Skyler: Mamá? Tu sabias..Se queda callada.
Hay es cuando no aguanto las lágrimas , como mi madre fue capaz de hacer eso!, ella podía evitarlo
Madre: Hija--me agarra la mano--escuchame!
Skyler: como pudiste hacer eso mamá?
Madre: me dijo que se iban a divorciar--dice llorando--Niego con la cabeza, no sabía esto, que mi padre me abandono, no fue a mi madre, fue ami y por la simple razón que ya tenia un vida hecha.
Y decir que no soy hija única ahora.
Más alejo de mi madre y camino hacia la salida.
Salgo de la playa y Me paro en la Estación de autobuses
--rayos!, no tengo dinero-- digo
Mi única opción, llamar ala única persona que esta en mis pensamientos.
Alan.
Saco mi celular de la cartera
4% bacteria.
Llamo a alan rápido.
* LLAMADA *
Alan: Hola?
Skyler: Alan--llorando--
Alan: Que paso estas bien?
Skyler: puedes venir a buscarme
Alan: Si, dónde estas?
Skyler: Estoy en la salida de la playa
Alan: Ok ok, voy para allá.Gracias a Dios, no se acabo la bacteria
*NARRA ALAN*
busco las llaves de mi auto, estoy bastante preocupado, y si le paso algo?, si esta dando luz? LA BEBÉ!??
Mis pensamientos me invaden, aaah rayos.
Salgo de la casa corriendo y me dirigo al auto, entro y enciendo el auto.
Vamos--me digo
Ojala Skyler este bien.
••••••••••••••••••••••••••
Ay hola :v, me extrañaron?, lo siento por la inactividad, pero ya volví jjsjs
ESTÁS LEYENDO
Skyler #1 © [√]
Teen FictionLa historia de Skyler Boston sigue su camino mientras ella lucha por encontrar su camino a los 16 años. Aprende valiosas lecciones de sus errores y se enfrenta a veces a los fantasmas del pasado. Aunque enfrenta las consecuencias de sus acciones en...