Estaba dispuesta a Sanar, dispuesta a perdonar a cuyas personas lastimé y me lastimaron.
Camino por el pasillo en busca de Charon, mi vida desde hoy cambia, ser diferente persona me ayudará en el futuro.
Veo a Charon sola, que bueno quería hablar con ella en privado.
Skyler: Hola Charon..
Charon: Skyler? Que quieres
Skyler: Venía a...venía a disculparme, en como actúe, en como te trate, no quería que conociera a otras personas, porque pensé que me cambiarías, fui egoísta y lo admito y estuve mal, y me arrepiento de destruir nuestra amistad, si fui yo, por una simple estupidez, espero que me perdones y volvamos a ser amigas.Charon sonríe y cuando iba a decir algo, Brinn nos interrumpe.
Brinn: que haces hablando con ella? De que hablan
Charon: de nada--cierra su casillero--vamos!Veo como las dos se alejan
Skyler: Brinn lo siento por ser una perra contigo, solo eras nueva y también querías ser nuevos amigos, solo estuve celosa de ti, porque pensé que te robarías a mi mejor amiga, lo siento mucho.
Charon sonríe de nuevo y brinn sigue con su cara de amargada
Brinn: si como sea, adiós
Bueno nadie dijo que si me iban a perdonar o no, yo solo hice mi parte y espero que un día, todo vuelva ala normalidad.
(....)
Salgo de mi última clase con alan, estos meses de escuela fueron para mi como años, estudiar es aburrido, pero como dice mi mamá " la educación es importante " sisi mamá ya entendí.
Alan: Tierra llamando a Sky
Skyler: oh si, que paso?
Alan: te dije,¿Quieres pizza l hamburguesa?
Skyler: definitivamente la hamburguesa, las pizzas aquí, son horribles
Alan: Opino lo mismoNos dirigimos ala cafetería, y entramos, me dirijo para coger mi plato, eligiendo claro mi hamburguesa con papas fritas y una batida de chocolate.
Veo a Matteo, es el momento justo para arreglar las cosas, de perdonar y sanar.
Alan: Allá están las chicas, iremos con ellas
Skyler: Si, solo iré hacer algo, ya vuelvoMe dirijo donde esta Matteo y me siento a su lado.
Matteo me mira raro mientras come su manzana.
Matteo: Paso algo?
Skyler: Si...
Matteo: Que paso
Skyler: leí en internet, que si los padres están separados, es mejor que arreglen las cosas y estar bien, y es por eso que hay que dejar el pasado atrás y seguir adelante, por eso te quiero perdonar por ya sabes, jaja, solo quiero que nuestra relación este buena, cuando llegue nuestra hija.Lo que menos me esperaba que matteo me abrazará.
Matteo: Quien te debe una disculpa soy yo, debí decir lo que sentía y no hacerlo a escondidas, de verdad lo siento tanto, soy un idiota lo se, pero también estoy cambiando y ser mejor, así que perdón.
Skyler: Te perdono--Rio--Esto es lo que siento paz, tranquilidad, dejándome ver que las cosas pasadas se superan y no dejándolos que me afecten.
ESTÁS LEYENDO
Skyler #1 © [√]
Teen FictionLa historia de Skyler Boston sigue su camino mientras ella lucha por encontrar su camino a los 16 años. Aprende valiosas lecciones de sus errores y se enfrenta a veces a los fantasmas del pasado. Aunque enfrenta las consecuencias de sus acciones en...