En fin, fuimos a almorzar y, entre tantas mesas, Charon y yo elegimos una en el fondo, donde casi nadie se sentaba. Era más tranquilo y podíamos hablar sin que nos interrumpieran.Pero Charon no dejaba de mirar a Alan, como si no pudiera quitarle los ojos de encima.
—¡Ash! ¿Puedes dejar de ver a Alan? —le dije, un poco molesta, mientras trataba de concentrarme en mi comida.
—Es que no puedo... es tan guapo, me derrito —respondió Charon con una sonrisa soñadora en su rostro.
—Cuando estás así, no te soporto —dije, dejando escapar un suspiro, con los brazos cruzados.
—¡Tú no puedes hablar! Ah, recuerda cuando conociste a Matteo... —dijo Charon, riéndose mientras me lanzaba una mirada traviesa.
Momento... ese día hablé con ella y, aunque nunca dejé de mirarlo, la situación fue muy diferente a lo que está pasando ahora.
—Sí, pero no lo acoses —le dije, algo molesta, mientras veía cómo Charon no dejaba de observar a Alan.
—Solo cállate y déjame ver la creación que Dios hizo —respondió Charon, sonriendo como si estuviera viendo la obra maestra de su vida.
Me levanto para ir a buscar una soda, tenía mucha sed. Empiezo a caminar por el pasillo, cuando de repente... ¡Bum! Chocó con alguien.
Era Alan.
—¡Ay! Perdón —dijo Alan rápidamente, mientras se limpiaba un poco la camisa que había quedado marcada por el choque.
—Amm, no hay problema —respondí, algo nerviosa, mientras lo miraba fijamente, intentando recuperar el aliento.
—Soy Alan, ¿y tú? —preguntó, sonriendo amigablemente.
—Ah, me llamo Skyler, pero puedes llamarme Sky —dije, dándole una sonrisa tímida.
Veo que Charon me está mirando, y me doy cuenta de que a ella le gusta mucho Alan. Mi estómago da un vuelco al pensarlo.
—Es un placer, de verdad. Lo siento mucho, espero que no sea tu camisa favorita —dice Alan, riendo un poco.
—Hahaha... no te preocupes —respondí, forzando una sonrisa mientras me sentaba en la mesa con él.
—¿Quieres sentarte en mi mesa? Para compensar, te ofrezco un lugar —dijo Alan, haciendo un gesto hacia el asiento vacío frente a él.
Me pongo un poco nerviosa, sin saber qué decir, y finalmente le respondo.
—¿Qué tal si mejor vas a mi mesa? Te encantará conocer a mi mejor amiga —digo, con una sonrisa tímida.
Alan me mira por un momento, como pensándolo, antes de sonreír.
—Bueno, si tú lo dices, está bien —responde, aceptando mi propuesta sin pensarlo mucho.
Veo que Charon se está arreglando el maquillaje mientras Alan se sienta junto a ella.
—Hola, soy Alan —dice él, con una sonrisa amistosa.
—Soy Charon —responde ella, sin dejar de mirarse en el espejo de su compacto.
—Sky me invitó a su mesa, ya que, bueno, si viste lo que pasó... —dice Alan, un poco avergonzado.
—Sí, lo vi —responde Charon, sin hacerle mucho caso a lo que dice, aún concentrada en su maquillaje.
—Sí... —dice Alan, mirando hacia otro lado, visiblemente avergonzado.
En unos minutos, comienzo a escuchar más conversaciones entre ellos. Me doy cuenta de que Alan y Charon están llevando una conversación bastante fluida, riendo de vez en cuando.
Y eso me gusta. :-)
ESTÁS LEYENDO
Skyler #1 © [√]
Novela JuvenilLa historia de Skyler Boston sigue su camino mientras ella lucha por encontrar su camino a los 16 años. Aprende valiosas lecciones de sus errores y se enfrenta a veces a los fantasmas del pasado. Aunque enfrenta las consecuencias de sus acciones en...