*NARRA ALAN*Procesando todo lo que me acaba de decir, al pensar que como un ser humano seria capaz de eso, al verla como sus lágrimas Salían por su bellos ojos, me rompió el alma.
Alan: Enctoces fue por eso que tu padre se fue de tu vida..
Skyler: Si alan.Pero creo que entiendo a su mamá, haría cualquier cosa por proteger a mis seres queridos, pero también estuvo mal, muy mal.
Alan: Tienes que hablar con ella, Las cosas se resuelven hablando
Skyler: No quiero hablar con ellaTenia que ser directo con ella y claro sin " ofenderla" porque lo que hace, esta mal
Alan: Skyler, tienes que dejar de ser terca y egoísta..no tienes porque ser así con tu mamá, si tienes derecho a enojarte, pero ella no dejara de ser tu mamá, tienes que perdonar... Es igual que Charon, ella supongo que no hizo nada mal, solo quería tener mas amigos,tu sólo tenias miedo a que te remplazaran
Skyler: si..b-bueno eso no cambia que me hizo daño
Alan: Sky..
Skyler:--Bufa-- Tienes razón alan, fui muy tóxica...estuve mal...
--me acerco a ella y la abrazo--Alan: Siempre estaremos juntos, pase lo que pase, estaré contigo, cometemos errores y aprendemos de ellos.
Skyler: Gracias Alan.
Alan:--Sonrió-- estoy aquí para ti.*NARRA SKYLER*
Llego a casa y me detengo en la puerta, dudando si entrar o no.
Pienso en todo lo que me dijo es cierto, mi celos y y egoísmo me segaron, pensar en como actúe ala situación de Charon, estuve tan mal.
Si existiera la máquina del tiempo, volvería al pasado y arreglaría las cosas.
Tengo que cambiar, ser una nueva Skyler en el futuro, un ejemplo para mi hija y los demás, que las personas no me conozcan por mi errores, si no por mis buenas acciones y decisiones.
La vida no Es fácil, ni tampoco perfecta, aveces es buena y mala, pero como dicha frase " así es la vida ".
Tomo la manilla de la puerta, cuya puerta se abre sola, viendo a derek y a mi madre preocupados
Madre: Hija...
--me abraza--
Madre: Y-yo lo siento--llora--no quería que también sufrieras yo..
Skyler: Mamá... Esta bien si?, se que estuve mal, pero Es hora de que comience a madurar y aprender a perdonar, y mamá yo..te perdono, porque de los errores se aprende.Mi madre me mira calmada y me abraza.
Madre: Te amo cariño, y siempre lo haré y pase lo que pase estaremos juntas
-Es lo mismo que me dijo alan
Derek:--También se une al abrazo-- siempre estaremos para ti hija..Sentir esos brazos cálidos de las personas importante en tu vida, es oro, tener el apoyo y el cariño que mereces.
Ahora es momento de cambiar mi vida, cambiar mi actitud, mi forma de ser, madurar, porque ya no soy una niña, falta poco para ir ala universidad y crecer es l único que no quería.
Ahora es momento de hacerlo. Mi nueva Yo
ESTÁS LEYENDO
Skyler #1 © [√]
Teen FictionLa historia de Skyler Boston sigue su camino mientras ella lucha por encontrar su camino a los 16 años. Aprende valiosas lecciones de sus errores y se enfrenta a veces a los fantasmas del pasado. Aunque enfrenta las consecuencias de sus acciones en...