He estado observando desde la ventana que se han mudado justo al lado de mi casa, y la verdad es que me resulta emocionante.De repente, escucho un toque en la puerta. Sin pensarlo dos veces, me levanto rápidamente y corro hacia ella.
Abro la puerta, y me encuentro con una persona que no esperaba ver.
—Hola, Skyler —dice alguien con una sonrisa.
He estado observando desde la ventana que se han mudado justo al lado de mi casa, y la verdad es que me resulta emocionante.
De repente, escucho un toque en la puerta. Sin pensarlo dos veces, me levanto rápidamente y corro hacia ella.
Abro la puerta, y me encuentro con una persona que no esperaba ver.
—Hola, Skyler —dice josue con una sonrisa.
—No, gracias —dije, pero firme en mi respuesta.
—No te pregunté, yo lo voy a hacer, permiso —respondió Josué, sin esperar mi respuesta.
Sin decir nada más, entró directamente a mi casa y se dirigió a la cocina con una actitud decidida.
—Mis padres te dijeron que me vigilara, no que me cuides, Josué —dije, cruzando los brazos, un poco molesta.
Josué me miró con una sonrisa traviesa.
—Dijeron que te vigilara y que si necesitabas ayuda, te iba a ayudar. Como, por ejemplo, con tu tarea, un proyecto... —explicó, como si fuera lo más normal del mundo.
—Sí, pero yo puedo cocinar, gracias —respondí, algo irritada por su actitud, pero sin poder evitar que una parte de mí lo encontrara gracioso.
Después de un breve silencio, Josué no volvió a hablar más. La tensión en el aire era palpable, pero intenté no darle más vueltas.
—Mmm... ¿conoces a los nuevos vecinos? —pregunté, tratando de cambiar de tema.
Josué, sin dejar de hacer lo suyo en la cocina, me respondió:
—Sí, ayer hablé unos minutos con ellos, y son chéveres.
Asentí, sonriendo ligeramente.
Bueno, desayuné rápidamente y me preparé para ir a la preparatoria.
Me fui caminando hacia la preparatoria y, cuando llegué, vi a Charon hablando con una chica que no conocía.
—¡Hola, Charon! —saludé, acercándome a ellas.
Charon me sonrió al escuchar mi voz.
—¡Ay, amiga, hola! —dijo, con entusiasmo, y me dio un abrazo rápido.
Miré a la chica, evaluándola de arriba abajo, tratando de no ser obvia.
—¿Quién es ella? —pregunté con curiosidad.
Charon sonrió como si ya hubiera esperado la pregunta.
—Se me acercó y comenzamos a hablar —respondió, encogiéndose de hombros, como si fuera algo normal.
—Hola, ¿tú eres Skyler, no? —preguntó la chica, mirándome con una sonrisa.
—Sí, soy yo —respondí, algo sorprendida pero sonriendo de vuelta.
—Soy Brinn —dijo ella, extendiendo su mano.
—Mucho gusto —contesté, estrechándole la mano.
Charon, que estaba observando la conversación, intervino.
—Es nuevo, igual que nosotras —comentó, como si ya lo supiera.
—Ah, qué bien —dije, sonriendo mientras pensaba que era interesante conocer a alguien más que compartiera ese detalle.
Brinn me parecía algo rara, y no podía evitar pensar que, si Charon se juntaba mucho con ella, algo en nuestra amistad podría cambiar. No quería que alguien viniera a arruinar lo que teníamos.
—Bueno, ¿hay que entrar a clases, no? —dijo Brinn, como si nada.
—Sí, adelante tú —respondí, intentando sonar tranquila. Luego me giré hacia Charon. —Voy a hablar con Charon un momento, ya vamos
—¿Qué pasa? —preguntó Charon, notando que algo no estaba bien.
—¿Quieres hacer amiga de ella? —le pregunté, algo preocupada.
—¡Sí! Nuestros amigos se fueron a otra preparatoria y solo somos tú y yo ahora —respondió, con una sonrisa.
—Pero... no ves, ¿no te parece que es un poco rara? —dije, sin poder evitar expresar mis dudas.
Charon me miró con una sonrisa traviesa.
—¡Solo estás celosa! —bromeó.
—¡No, claro que no! —respondí, un poco incómoda.
Charon me miró un poco más seria.
—Skyler, basta, ¿ok? No seas dramática.
—:-(
—Está bien, pero si ella quiere almorzar con nosotras, le diré que sí, ¿de acuerdo? —dijo Charon, mirándome.
—De acuerdo —respondí, aunque en el fondo no me convencía la idea.
No! ¡Y no!, mientras veía a Brinn alejarse, Esa chica es rara, y la estaré vigilando.
ESTÁS LEYENDO
Skyler #1 © [√]
Teen FictionLa historia de Skyler Boston sigue su camino mientras ella lucha por encontrar su camino a los 16 años. Aprende valiosas lecciones de sus errores y se enfrenta a veces a los fantasmas del pasado. Aunque enfrenta las consecuencias de sus acciones en...