Acabando la Exposición y Pidiendo Consejos

2.1K 180 20
                                    

Hoy era viernes por la mañana en la ciudad de Nueva York, un día que muchos tienden a esperar debido a que ya se da comienzo al fin de semana y así muchos se pueden dar el lujo de descansar de la escuela o el trabajo.

En la casa Parker, Peter continuaba dormido hasta que el sonido de su despertador comenzó a hacer acto de presencia, lo que causa que se termine despertando de su sueño.

Para el hoy era un día sumamente importante, ya que es cuando a el y a Liz les tocaba hacer su exposición de la clase de Biología.

Sin embargo el recordar que hoy es viernes le hacia también recordar mañana iba a ser sábado, y para el eso solo significaba una cosa.

Que mañana era la reunión con Gwen aquí en su casa.

Pensar en eso hizo que el castaño tuviera una expresión en el rostro que solamente podía reflejar dos emociones que tenia en ese momento: seriedad y preocupación.

Desde el día que le toco convertirse en Spider-Man, una de las principales prioridades para Peter era el mantener oculta su identidad secreta no solo de los criminales, sino también de sus seres queridos.

Aunque el fuera un genio, no necesitaba exactamente ser uno para saber lo que iba a llegar a pasar si alguien mas llegaba a saber que el era Spider-Man, por eso es que cuando Eddie Brock mejor conocido como Venom en su momento fue al Clarín para revelar su identidad y así ponerlo en aprietos, realmente ese fue uno de los días mas locos de toda su vida.

El punto aquí, es que si bien el decir que es Spider-Man pone en peligro a los que ama, no quita el hecho de que fuera como fuera sus seres queridos iban a estar en peligro, y era claro que ahora y tras lo ocurrido con lo del Duende Verde tenia mas que en claro que alguien como ese maldito siempre iba a estar rondando esperando la oportunidad para atacar y hacer de las suyas.

Realmente odiaba eso, aunque a la vez pensaba en otra cosa, y era que en un principio el creía que convertirse en Spider-Man fue para el solo un azar de la vida, pero ahora veía que no era así, mas bien se daba cuenta de que si el termino siendo lo que es hoy en día es porque la misma vida lo quiso así.

Sin mas, Peter volteo a ver su despertador y vio que se había despertado bastante temprano, por lo que termina soltando un suspiro para luego irse hacia el baño.

Una vez que estaba en el baño, el castaño se acercó hacia el lavamanos para así poder lavarse la cara y verse en el espejo.

Realmente le llegaba a sorprender a veces el como ha cambiado en estos últimos tiempos, en un principio el simplemente era un nerd el cual era molestado a cada rato por los populares, y si bien esa faceta de el no ha cambiado totalmente, algo que sin duda ha cambiado en el es que ahora ya ha busca darle todo un cambio a su vida en general, lograr darle un balance en el que pueda ver las prioridades de su vida que van primero, y siendo ahora que ve que si bien Nueva York siempre va a necesitar a Spider-Man, sus seres queridos son quienes siempre van a necesitar a Peter Parker.

Y como Peter Parker, ve que Gwen quien al igual que Harry y Liz es una de sus amigos mas preciados va a necesitar su ayuda, era claro lo que debía de hacer.

Ahora si, ya no tenia duda de lo que debía de hacer.

...

-Y es por eso, que la nutrición es muy importante para el organismo del ser humano. -dijo Peter a la vez que el y Liz estaban parados frente a la clase y estaban a no mucho de ponerle fin a la exposición.

A estas alturas, todos los demás alumnos estaban callados y con las miradas sin despegar de la presentación  que estaban viendo. Hacia no mas de varios minutos desde que los dos castaños habían comenzado a exponer, y la verdad es que hasta ahora ellos dos habían expuesto el tema de la nutrición de una forma que ha sido hasta ahora increíblemente interesante.

El Espectacular Spider-Man: Un Mejor RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora