La noche había caído totalmente sobre la ciudad de Nueva York, todo lo que la iluminaba en aquel momento eran las luces de los edificios de la misma ciudad.
En la iglesia de la ciudad, sobre una de las gárgolas de piedra que adornaban el lugar se encontraba de cuclillas Spider-Man, el cual veía toda la ciudad y notaba que había cierta calma.
Aunque no se le podía notar a causa de su mascara, en el rostro del arácnido había una expresión que reflejaba o pensativo que estaba en ese momento.
Después de todo, hoy se ha enterado de ciertas cosas que no hubiera creído que fuera posible, y la mas fuerte de todas era que hubiera alguien mas por ahí que tuviera sus mismos poderes.
Y lo mas gracioso de toda esa situación era que la persona en cuestión, a quien le había tocado recibir estos poderes era ni mas ni menos que a Gwen Stacy, su amiga desde hace años y novia de su mejor amigo Harry.
Pensar en eso lo hizo pensar en Harry, aun no se podía creer el hecho de que su mejor amigo de verdad se va a salir de la escuela, aunque entendía bien el porque lo iba a hacer, realmente iba a ser complicado el tener que pasar lo que le queda de preparatoria sin su mejor amigo, a quien en realidad consideraba su hermano, su familia.
Aunque en definitiva lo mas loco que le ha tocado hacer hasta ahora es haberle dicho a Liz lo que pasaba después de que terminaran casi por completo el trabajo para su exposición.
Eso y... otra cosa que pensó que ella necesitaba saber.
...
-¡¿Que Gwen tiene que?! -exclamo Liz en voz alta haciendo que Peter rápidamente le tapa la boca.
La razón era porque el le había dicho lo que había pasado con Gwen en la escuela, por suerte ya habían terminado lo que debían así que aprovecho para hablarle del tema.
Aunque, en el fondo sabía que una vez que le dijera que Gwen tenia sus mismos poderes, muy probablemente iba a actuar como lo acababa de hacer, pero de todos modos ya le acaba de decir, así que para bien o para mal, ya era tarde para poder cambiar eso.
-Por favor Liz, no grites o mi tía May va a venir. -dijo Peter una vez que la chica se tranquilizaba.
-Lo siento Petey, es solo que en serio es difícil creer que Gwen ahora tenga tus mismos poderes. -dijo Liz quien ya había salido un poco de su sorpresa.
-Si, te entiendo. Créeme yo tampoco lo hubiera creído de no haberlo presenciado con mis propios ojos. -dijo Peter a la vez que soltaba un leve suspiro y pasaba una mano por su cabello.
-Sabes, en el tiempo que fuimos novios he aprendido a ver que es lo que piensas o sientes, y puedo decir que hay algo que en cierto modo te preocupa, se que tu me has dicho que no quieres que me involucre mucho en tu vida como Spider-Man pero, si es algo relacionado a eso sabes que si necesitas hablar de algo sabes que siempre te voy a escuchar. -dijo Liz a la vez que posaba una de sus manos en el hombro del castaño.
-Si Liz lo se, es solo que... -decía Peter quien termino soltando un leve suspiro y volver a hablar. -Hay algo en todo esto que simplemente a mi no me cuadra, y no puedo evitar tener el presentimiento de que el Dr. Warren tiene algo que ver con eso. -dijo el castaño a la vez que pasaba una mano por su cabello.
-Supongo que si no confías en el Dr. Warren, ¿es por lo que ya me has dicho sobre el? -pregunto Liz con curiosidad y con una ceja alzada.
-Es que, desde hace tiempo he tenido la impresión de que el Dr. Warren esta ocultando algo, y sea lo que sea se me hace que para nada es algo amigable. -dijo Peter con una mano en su barbilla mientras que en sus ojos había una mirada pensativa.
ESTÁS LEYENDO
El Espectacular Spider-Man: Un Mejor Rumbo
Fiksi PenggemarHa pasado una semana desde la muerte de Norman Osborn alias el Duende Verde, Peter Parker alias Spider-Man siente que ya es momento de darle un mejor rumbo a su vida, al pensar en quienes le importan y sabiendo que solo era cuestión de tiempo para q...