Platica, Ruptura y Decisión

2.2K 163 36
                                    

En la casa Parker, se podía ver a Gwen y a Peter quienes estaban conversando animadamente en la habitación de este ultimo.

-Jajajajaja, ¿en serio te pegaste contra aquella pared? -pregunto Gwen quien se estaba riendo a causa de la anécdota que el castaño le estaba contando.

-Jejeje si, pero en mi defensa apenas estaba aprendiendo de como usar la telaraña y si podría aguantar el peso de una persona. -dijo Peter medio apenado al recordar cuando comenzó a probar sus lanzatelarañas luego de haberlos fabricado.

Gwen al escuchar lo que le estaba contando el chico, rápidamente cambio su expresión a una un poco mas seria debido a que ahora ella tenia una duda que por dentro la tenia mas que ansiosa de la curiosidad.

-Peter se que esto que te voy a preguntar quizás vaya a sonar muy raro esto que te voy a preguntar pero, ¿a ti te gusta ser Spider-Man? -pregunto Gwen viendo directamente al mencionado a los ojos.

Al escuchar la pregunta hecha por la joven, Peter estaba con una cara de no saber que decir al respecto, realmente esa era una pregunta que por mas veces que haya estado rondando por su cabeza no ha sabido poder encontrar una respuesta realmente clara a esa cuestión.

Prro ahora eso estaba por ser diferente, ya que teniendo a Gwen frente a el y sabiendo que ahora le estaba tocando a ella lidiar con lo mismo que le toco a el en su momento, era como si eso le estuviera aclarando la duda, y viera mas allá de la misma.

-Te voy a ser sincero en eso Gwen, la verdad es que aunque el hacer lo que hago es algo peligroso, no puedo evitar el sentir que por mas que lo sepa y que sea mas fácil el dejar eso de lado... simplemente no puedo dejar de hacerlo. -dijo Peter a la vez que en sus ojos se veía seriedad con cada palabra que el estaba diciendo.

Ante lo que el castaño estaba diciendo, Gwen comenzaba a entender que si bien hacer el trabajo de Spider-Man servía para crear un bien mayor, también tenia sus contras que a juzgar por la expresión en el rostro de Peter han de ser muchos.

-Sabes, para mi el ser Spider-Man significa mas que solo salvar a la gente, para mi es darles la esperanza de que puedan ver un amanecer mejor que el anterior, uno que no tengan que vivir sin miedo. -dijo Peter con seriedad a la vez que por su mente pasan los recuerdos de todos los problemas que el ha enfrentado como su alter ego.

-Pete disculpa que te diga esto, pero es que es escucharte decir eso es complicado tomando en cuenta lo que vi aquella noche que estuve con Mary Jane, cuando fuiste a repeler a esos sujetos. -dijo Gwen viendo al mencionado con una ceja alzada.

Peter nuevamente se había quedado medio sorprendido, realmente no se esperaba que la chica en serio se fuera a acordar de lo ocurrido esa noche. Es decir, el sabía que la violencia no era algo exactamente común en el en su vida en general.

-Lo se Gwen, se que esa clase de conducta jamás ha sido muy propio de mi, pero es que después de lo ocurrido con el Duende Verde y que terminaras quedándote con Harry me he dado cuenta de que a pesar de cuantas veces lo llegue a intentar, siempre va a ver gente que por mas que lo meta tras las rejas solamente podrán entender por medio de la fuerza, y no creas que es algo por lo cual yo podría realmente sentirme orgulloso ya que en parte eso va en contra de lo que mi tío Ben me ha enseñado a lo largo de mi vida. -dijo Peter con suma seriedad en lo ultimo que había dicho.

Gwen meditaba lo que el castaño le había acabado de decir, desde que ella era una niña había sido criada con varias normas y reglas.

Era una de las muchas cosas que pasaban al ser hija de un capitán de policía, y no mentía a veces eso podía llegar a ser complicado en una cierta medida, pero le ha servido para saber bien lo que era el bien y el mal.

El Espectacular Spider-Man: Un Mejor RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora