Lo que siento

837 57 4
                                    

-¡¿Tu hiciste que? -pregunto Gwen con cierta alteración en su tono de voz.

Peter por su parte, estaba sentado frente a la chica sorbe la orilla de su cama mientras se notaba un claro nerviosismo en la expresión de su rostro.

Apenas hoy se había reunido con Gwen en su casa para poder planear lo que seria el siguiente paso en su entrenamiento, y de un modo u otro el tema de lo que paso entre el y Black Cat acabo por llegar a relucir en la conversación.

Y sobraba decir, que la joven Stacy no tardo en reaccionar al respecto.

-Debo de decir que ese quizás no fue realmente mi mejor momento. -dijo Peter al mismo tiempo en que se sobaba la zona posterior de su cabeza.

-Es solo que no lo entiendo Peter, ¿que paso realmente entre ella y tu para que llegaran a besarse? -pregunto Gwen quien caminaba de un lado a otro por la habitación.

Por un momento, el muchacho no parecía seguro de querer abrir la boca al respecto, pero si algo sabía de Gwen Stacy, es que era del tipo de chicas que sabía no rendirse, sin importar lo que ella llegue a enfrentar.

-La verdad es que ni siquiera yo se que fue lo que realmente paso en ese momento Gwen, es solo que en el momento no me importaba realmente lo que ocurriera al final entre ella y yo, lo que mas me importaba era dejar en claro que en todo hay una linea, una que por mas que sea tentativo no nos debemos de atrever a cruzar, no si ponemos algo en riesgo, y que ya no podríamos volver a recuperarlo. -termino de decir al mismo tiempo en que bajaba la mirada hacia el suelo.

Tras lo que acababa de decir el castaño, Gwen dejo de lado lo que estaba diciendo y sintiendo al respecto de lo que estaba pasando, para luego tomar algo de aire y después se empieza a sobar la frente.

-Pete, perdón es que... -decía Gwen hasta que se termina deteniendo a si misma durante unos momentos, pero luego dejar salir un suspiro algo pesado. -Parece que aun no logro superar esto, no te puedo superar. -termino de decir mientras bajaba la mirada con tristeza hacia el suelo.

Con lo que la chica dijo, Peter ya se empezaba a hace una idea de a lo que Gwen se estaba refiriendo, de lo que trataba de decir.

Aun se acordaba la noche en la que los dos decidieron aclarar los sentimientos entre ellos, pero al final eso ya no les termino de servir de mucho, puesto a que al final tras la muerte de Norman Osborn, ambos tuvieron que optar por dejar eso de lado para que de ese modo, Harry no llegase a caer, el necesitaba mas a Gwen en ese momento.

Pero ahora, a pesar de que las cosas ya parecían que estaban mas favorecedoras para los dos, la verdad es que una parte dentro de su ser le decía que quizás aun con todo eso, el que algo romántico surja entre el y Gwen, podría no ser lo mejor para ninguno de los dos.

-Gwen, entiendo que muchas han sido las cosas que nos han pasado últimamente, y si la verdad es que yo también aun sigo tratando de entender ciertas cosas y, se que hay mucho de por medio que nos ha llevado a ti y a mi por varias direcciones. -dijo Peter al mismo tiempo en que se pasaba una mano por el cabello.

-La verdad si, y es que siendo honestos creo que cada uno en el inicio sabía que esperar de lo que pasaría en el día a día, peor ahora parece que todo se nos quiere ir por distintas direcciones y, ahora mira yo tengo poderes como los tuyos y estoy con la determinación de poder ayudarte. -dijo Gwen tomando en cuenta todo lo que les ha pasado hasta ahora. 

-En un principio me sentí de esa misma manera, y aun es algo con lo que he tenido que vivir desde que decidí ir por este camino, he tenido que arriesgar no solo mi vida, sino también que he tenido que dejar muchas cosas de lado, separar una vida de la otra es por mucho lo mas complicado que he tenido que hace, y eso mas de una vez me ha hecho fallarle a los que me importan. -termino de decir Peter al mismo tiempo en que en su mirada se comenzaba a notar una sensación de tristeza.

El Espectacular Spider-Man: Un Mejor RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora