Spider-Man estaba analizando la situación en la que se encontraba justo en este momento, y vaya que el día de hoy la vida estaba decidida en insultarlo de la peor manera posible.
Frente a el, tenia a ni mas ni menos que a Black Cat quien lo veía con ganas de querer hacerlo trizas.
Para el la razón era mas clara que el agua, era muy claro que la chica aun le tenia remordimiento a su persona por haber dejado que su padre siguiera encerrado en prisión.
El veía lo mucho que ella amaba a su padre, pero también era consciente de que la chica debía de entender que simplemente no podía evitar que ella misma se arruinará con tal de evitar que el hombre pagará por el crimen que sin duda el había cometido.
No lo decía solo por su tío, sino porque era injusto que esa clase de cosas le pasen a otros.
Que, solo por cosas que pueden llegar a ser tan mundanas, los inocentes al final sean quienes tengan que pagar el precio.
En realidad el no quería pelear contra la chica, pero si ella esta decidida a hacerlo pues...
Entonces que así sea.
-No sabes cuanto tiempo he esperado por esto Spider-Man, y diría que es un gusto verte... pero no. -dijo Black Cat a la vez que hacia tronar los huesos de su cuello.
-Bueno, diría que ahora es cuando no quisiera que esto pasara, pero creo que ya es tarde para poder desearlo. -dijo Spidey viendo como posiblemente esto iba a terminar.
-Te haré pagar por lo que me hiciste a mi padre y a mi. -dijo Black Cat con gran ira en las ultimas palabras que termino diciendo.
-Je, si supieras del daño que sus acciones me hicieron a mi, a ver si llegases a decir lo mismo. -pensó Spidey a la vez que baja un poco la mirada hacia el suelo.
-Bueno basta de charlas, para hacer esto mas interesante, hagamoslo arriba. -dijo Black Cat para luego disparar su gancho que la termina elevando hacia arriba de manera que sale por una ventana que estaba abierta.
Ver eso, hizo que el arácnido de rojo y azul solamente dejara salir un suspiro para luego dar un gran salto y comenzar a trepara hasta que termina saliendo por aquella misma ventana.
Sin embargo, tan pronto como sale hacia el exterior, el trepamuros siente como su sentido arácnido se activo y es cuando da un salto hacia atrás para evitar un arañazo de parte de Black Cat.
-Buen intento gatita, pero se bien de lo que eres capaz y... no te dejare ir sin mas esta vez. -dijo Spidey decidido a no echarse para atrás en la pelea.
-Perrrfecto, porque yo tampoco te voy a dejar ir hasta que pagues por lo que hiciste a mi padre. -dijo Black Cat a la vez que de sus manos se dejaban ver las que eran sus garras retráctiles.
Al ver a la chica, Spidey se hallaba mas que convencido de que a las alturas en las que la stuación estaba, no iba a poder convencer a la chica de dejar de lado la pelea.
Parecía que por medio de la fuerza, era el único modo en que la hiciera entender de una vez por todas.
-Si eso lo que tu quieres Cat... pues que así sea entonces. -dijo Spidey a la vez que se ponía en posición de pelea.
Y sin mas, la chica de cabello blanco termina por empezar a correr directamente hacia el trepamuros para lanzar así un zarpazo que es fácilmente evitado por el arácnido.
-Lo siento Cat pero, puedo ver que te has vuelto algo lenta en esto, espero que la edad no te termine afectando al final. -dijo Spidey con su característico tono burlón.
En lugar de dar una respuesta verbal, la joven de estilo felino solamente atina a gruñir con enojo para luego lanzar una patada giratoria a la cabeza de Spider-Man, pero este ultimo logra esquivarla al momento en el que se agacha.
ESTÁS LEYENDO
El Espectacular Spider-Man: Un Mejor Rumbo
FanfictionHa pasado una semana desde la muerte de Norman Osborn alias el Duende Verde, Peter Parker alias Spider-Man siente que ya es momento de darle un mejor rumbo a su vida, al pensar en quienes le importan y sabiendo que solo era cuestión de tiempo para q...