Comenzaba a amanecer en el distrito de Queens en Nueva York, los primeros rayos del sol comenzaba a salir y a resplandecer el cielo.
En la casa Parker, Peter seguía dormido hasta que escuchó sonar la alarma de su despertador, para luego apagarlo y levantarse.
Después de bostezar y estirase, el castaño se fue directamente al baño para lavarse la cara. Una vez que lo hizo, se quedo viendo su reflejo en el espejo del baño con una expresión seria en el rostro.
-Bueno Parker, a partir de hoy vas a cambiar el rumbo de tu vida, y la mejor forma de empezar con eso es hablando con Liz. No merecía que yo terminara con ella así, a fin de cuentas, ella siempre mostró de su parte en nuestra relación, le debo el ser totalmente sincero. -pensaba Peter con seriedad sobre lo que iba a hacer.
Ya estaba decidido, su plan de darle un nuevo rumbo a su vida iba a dar comienzo con algo que debió hacer desde hace cierto tiempo: hablar y ser sincero con su ex-novia Liz Allan. Bueno ya estaba seguro de que hacer, pero aun no sabía como lo iba a hacer.
Aunque, tenia la sensación de que muy pronto iba a tener la respuesta en sus manos.
...
Peter se iba columpiando por las calles trayendo puesto su traje, si bien el podía haber tomado el autobús, no podía evitar el preferir este método.
Mientras se columpiaba entre los grandes edificios de Nueva York, Spidey pudo alcanzar a ver a un par de sujetos acorralando a dos chicas en un callejón.
Pero no solo eran dos chicas, pudo ver que las dos jóvenes sin duda eran muy conocidas para el.
-Ay no, esto en definitiva no es nada bueno. -dijo Spidey para si mismo a la vez que iba para aquel callejón, y hacer lo que mejor sabía.
Salvar a las personas.
...
-¡Por ultima vez mocosas, denos todo el dinero que traigan! -exclamo un hombre que llevaba puesta una mascara que solo dejaba al descubierto sus ojos y su boca al igual que su compañero.
-L-Le j-juramos q-que n-no traemos nada. -dijo asustada chica de piel algo oscura y cabello castaño con ojos cafés, vestía un uniforme de porrista. Ella es Liz Allan, estudiante de la preparatoria Midtown y parte del equipo de las porristas.
-S-Si, p-por favor deben de creernos. -dijo ahora una chica rubia con ojos azules y al igual que Liz, también iba vestida de porrista. Ella es Sally Avril, estudiante de Midtown, y amiga de Liz.
ESTÁS LEYENDO
El Espectacular Spider-Man: Un Mejor Rumbo
FanfictionHa pasado una semana desde la muerte de Norman Osborn alias el Duende Verde, Peter Parker alias Spider-Man siente que ya es momento de darle un mejor rumbo a su vida, al pensar en quienes le importan y sabiendo que solo era cuestión de tiempo para q...