Era sábado por la mañana en la ciudad de Nueva York, y en la casa Parker se veía a Peter y a la tía May desayunando mientras platicaban.
-Oye tía May, ¿es cierto que en unos días vas a comenzar en el centro de ayuda que están comenzando a construir? -pregunto Peter con curiosidad para luego darle otro bocado a su desayuno.
-Así es, ya conocí al dueño que va a hacer el lugar. -dijo May animada a la vez que ella le daba otro bocado a su desayuno.
-¿Y como se llama el señor? -pregunto Peter sumamente curios por saber acerca de ese detalle.
-Se llama Martin Li, lo conocí y es un muy buen hombre que lo único que el quiere es ayudar a los mas necesitados. -dijo May con tono de admiración y alegría en sus palabras.
-Me da gusto el escuchar eso tía, es bueno saber que pese a todo aun haya gente que quiera ayudar a los indefensos y necesitados. -dijo Peter con una sonrisa al pensar en lo bueno que debía de ser ese hombre del que estaba hablando su tía.
-Sin duda estoy de acuerdo con eso. -dijo tía May en un principio aun sonriendo, pero rápidamente su expresión cambia a una un poco mas seria. -Peter, ¿hoy te vas a reunir aquí con Gwen? -pregunto la mujer viendo a su sobrino con una ceja alzada.
Al escuchar la pregunta hecha por su tía, el joven castaño se paro en seco, y en su mirada se veía que no sabía que decir, para después soltar un leve suspiro y bajar un poco la mirada.
-Si tía así es, la verdad es que no estoy muy seguro de que hacer, es decir ella ahora tiene poderes y a lo mejor ya va a poder defenderse y depender mas de si misma a partir de ahora pero... -decía Peter hasta que vuelve a soltar un suspiro un poco mas pesado. -La verdad es que simplemente no lo se, me he esforzado mucho por ocultar mi identidad por bastante tiempo que ya se par mi se volvió parte de mi rutina diaria, y aunque en mas de una vez ya me he dicho que con lo que le paso a Gwen ya debo de dejar atrás ese miedo con ella... simplemente es complicado. -termino de decir el castaño a la vez que se masajeaba el puente de su nariz pensando bien sobre que hacer al respecto.
En ese momento, May pone una mano sobre la de su sobrino logrando así captar su atención.
-Escucha Peter, se que en estos momentos esa es una pregunta que te tieen en una encrucijada sumamente difícil, pero se que al final vas a poder encontrar la respuesta, solo tienes que ver en lo mas profundo de ti y analizar lo que buscas hacer al respecto, y va a ser ahí... donde la respuesta te va a der concedida. -dijo May viendo directamente a su sobrino con una sonrisa cariñosa.
Al escuchar lo que le acababa de decir su tía, Peter no pudo evitar que en sus labios se empezara a formar una sonrisa. Realmente a pesar de los problemas que la vida siempre le termina dando ya sea siendo el mismo o siendo Spider-Man, el siempre lograba buscar consuelo en los que le rodeaban.
Después de todo, eso le demostraba que a pesar de tener habilidades que sin duda van mas allá como otras cosas que están lejos del simple razonamiento de las demás personas... el aun seguía siendo un ser humano, y como todo ser humano el siempre va a terminar necesitando de los demás para resolver sus propios conflictos internos.
-Gracias tía May, tu siempre sabes que decirme en situaciones como esta. -dijo Peter para luego levantarse de la mesa. -Bueno, voy a subir a mi habitación a arreglar, bajaré tan pronto como pueda antes de que llegue Gwen. -termino de decir el castaño para luego por las escaleras directo a su habitación.
-Peter sin duda esta creciendo, y a pesar de sus constantes conflictos se que siempre va a saber como salir de sus problemas, se que estarías muy orgulloso de el si en estos momentos pudieras verlo... Ben. -pensó May lo ultimo con nostalgia y a la vez con un poco de tristeza al recordar a su difunto esposo.
ESTÁS LEYENDO
El Espectacular Spider-Man: Un Mejor Rumbo
FanficHa pasado una semana desde la muerte de Norman Osborn alias el Duende Verde, Peter Parker alias Spider-Man siente que ya es momento de darle un mejor rumbo a su vida, al pensar en quienes le importan y sabiendo que solo era cuestión de tiempo para q...