Preparándose para entrenar

1.6K 126 22
                                    

En la casa Parker, se podía ver que Peter estaba empezando a despertar a causa de que el despertador de su habitación ya estaba empezando a sonar con algo mas de fuerza.

-Ah, a veces desearía que no sonara tan fuerte y de esta manera. -pensó Peter quien en lo mas profundo de su ser sentía ganas de destrozar el aparato a través de los golpes.

Pero bueno, a estas alturas eso no debía de hacerse puesto a que ya hoy era lunes y por lo tanto, era día de ir a la escuela.

Así que sin mas, el muchacho de apellido Parker solamente atina a tallarse los ojos que en ese momento se hallaban cerrados, por lo que rápidamente atina a levantarse de la cama de un buen salto para luego dirigirse directamente hacia el baño.

Y una vez que ya se encontraba dentro del mencionado lugar, el castaño atina a pararse enfrente del lavamanos para así y dejar fluir el agua una vez que tenia abierta la llave.

Peter tras ver la expresión de cansancio que tenia conservada en su rostro, hace el uso de sus dos manos para poder juntar una buena cantidad de agua del lavamanos y así poder echársela a la cara.

Al sentir el agua hacer contacto con su rostro, el chico sentía que el cansancio poco a poco se iba esfumando de su ser, y con eso sentía que su mente estaba en mejor condición para pensar.

Recordaba bien lo que había hablado con Gwen en el día de ayer, desde la ruptura que tuvo con Harry hasta la decisión que ella opto por tomar respecto a sus poderes.

Se notaba que esa chica era igual a su padre en mas de una forma posible, se notaba en su mirada que ella si quiere ayudar a hacer una diferencia.

Pero la verdad, es que a pesar de que el entienda las razones, no estaba seguro. En serio no sabía si en serio debía de ayudarla a que comience a ser parte de algo como esto.

Es decir, no es no quiera que ella acabe cumpliendo sus metas, lo que le preocupaba en realidad era en donde iba a terminar si seguía ese camino.

Un ejemplo vivo era el obviamente, es decir el aun seguía vivo y se ha recuperado de las golpizas que le han tocado sufrir en ese tiempo por culpa de los villanos, y es que era el mismo punto.

Porque a lo largo de su tiempo con la mascara de Spider-Man el se ha hecho de varios enemigos; Doctor Octopus, Kraven, Shocker, Buitre, Rhino, Venom, Mysterio, El Hombre Ígneo, El Hombre de Arena, Electro, El Camaleón, Silvermane, Tombstone, Hammerhead y... el Duende Verde.

Sin duda han sido muchos los que han atentado contra su vida y sin duda no iban a llegar a ser los únicos que iban a estar en ese camino.

Y en mas de una ocasión, eso a el le daba miedo, miedo a que un día de estos uno de ellos termine sabiendo quien es el bajo la mascara y que no solo lo terminen atacando a el, sino también a su familia y a sus amigos.

El constantemente siente ese miedo fluyendo desde lo mas profundo de su ser, y no desea que Gwen termine viviendo justamente de esa misma manera.

Pero bueno, ya iba a tener tiempo de poder pensar en como hablar con ella respecto a eso, ahora debía de centrarse en lo que importaba que hiciera ahora justamente.

Y eso era el ir a la escuela.

Para muchos se podría decir que ir columpiándose entre los edificios de la ciudad de Nueva York vistiendo un traje que a simple vista era sin duda llamativo y dejar de lado los estudios suena a darle un nuevo toque a la vida.

Pues para el de apellido Parker ese en definitiva no era para nada el caso.

Ya que el columpiarse por las calles y detener a los villanos y demás criminales era sin duda el trabajo de Spider-Man, pero el ir a la escuela y dar lo mejor de si mismo en la misma para en el futuro poder tener un trabajo con el cual podría ayudar a su familia, ese era sin duda el trabajo de Peter Parker.

El Espectacular Spider-Man: Un Mejor RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora