|›🔖‹|
Me removí en mi cama y terminé por despertarme cuando un dolor intenso se instaló en mi cabeza haciéndome cerrar los ojos y hundirme en el colchón mientras mi mano derecha presionaba mi cien.
«¡Joder que intenso!» ,dije por dentro y mi subconsciente me miro de arriba a abajo queriendo decir que claramente era mi culpa.
Odiaba ingerir alcohol porque era un blandito y nunca lograba aguantar más de cinco tragos sin marearme o emborracharme hasta la médula. Pocas veces había probado, esperaba que no se repitiera tan pronto, solo tomaba cuando de verdad lo ameritaba y estar con Taehyung en un momento tan nefasto y agrió como éste de mi vida era uno de ellos.
Ser despedido por primera vez se sentía tan mal, era como si tú no sirvieras de nada y eso en sí es lo que hace que me sienta frustrado. Quería. Sabía que podía dar más de mi para ayudar pero nadie me dio la oportunidad, ni siquiera el señor Lee..
Suspiro tres veces muy lentamente antes de levantarme e ir por una pastilla, la cabeza me duele y siento que todo mi cuerpo arde; también fui por una ducha fría, sin importar qué.
En el agua quise que mi mente quedara en blanco y negro, no pensé en nada ni asimile nada. Más tarde cuando me vestí y fui a hacerme el desayunó fue que pensé en lo fatal que me estaban yendo las cosas en mi independencia, o sea, perdí mi trabajo y no puedo ser más responsable para no emborracharme.
¡Debería estar buscando un nuevo trabajo, no levantarme a las tres de la tarde con una resaca enorme!, bufo molesto conmigo mismo y desayuno enfurruñado.
Mi teléfono estaba tirado en mi mesa, pero no se, me daba cosa prenderlo, tenía que avisarle a mis padres y saber que fue de Taehyung anoche, ni siquiera recuerdo como llegue. Supuse que fue él quien me trajo, que vergüenza, de verdad que vergüenza.
Fregue mi plato y fui a por mi teléfono en la mesa de la sala, me desplome en el sofá y lo prendí, hasta sentía que sudaba..
Tenía dos llamadas perdidas de Taehyung, una de mi mamá y un mensaje del señor Lee, el que era mi tutor/jefe en el que era mi trabajo, inconscientemente me interese mucho más en ese.
Señor Lee
Hola, Jimin, espero estés bien! Te escribo porque quede con mal sabor de boca al tener tu repentino despido y para mi pesar no pude no hacer nada, se que tienes talento.
Así que te conseguí una entrevista de trabajo, por favor llámame cuanto antes.—¡Aaaaaaaah!—. Grite sin contemplación, purito lleno de emoción. ¡Caído del cielo! Olvido las demás llamadas y sin pensarlo dos veces marcó el número del hombre. Al tercer pitido atendió— ¿Señor Lee?
—¡Hola, Jimin! Que bueno escuchar tu voz, veo que leíste mi mensaje.
—¡Si, señor Lee! Eso es una gran noticia, muchísimas gracias de verdad.
—En realidad no fue nada, como te dije se que tienes talento, solo hace falta pulirlo.— él soltó una risa y yo sonreí emocionado acostándome en el sofá de largo a largo— aunque te tengo dos malas noticias.
Inmediatamente me recompuse en el sofá y abrí los ojos como si él estuviese enfrente de mi.
—¿Cuáles son esas malas noticias? Eh.. No me asuste.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un virgen enamorado✵Kookmin©
Fanfic⊱|Park Jimin es un chico reservado y tímido con los demás, buena persona e inteligente, pero aquello no impide que sea despedido de su trabajo. Aunque logra conseguir uno nuevo donde su vida aburrida empieza a cambiar al ser aconsejado por su amigo...