|‹🔖›|
Afortunadamente la semana pasó volando y el viernes en la tardé ya estábamos partiendo en su auto a Busan. Le había avisado a mi madre y a Taehyung también, ambos estaban eufóricos parloteando con que necesitaban verme urgente.
Les contaría en su momento lo que me ocurrió en mi antiguo departamento, no quería llegar y entristecer el ambiente, aunque fuese algo que me hizo sentir realmente mal. Sin embargo, durante el trayecto Jungkook y yo prometimos no pensar más en eso, ni sacarlo a coalición. Yo quería disfrutar de mi familia, y él quería despejarse un poco.
Mi azabache había adelantado mucho trabajo para no pensar en nada más que en nosotros teniendo un buen fin de semana y al llegar el lunes no tener que ir a la empresa, a pesar de que era algo que no debía hacer.
También me comento sobre el aniversario de la editorial y que sería el miércoles, Jennie por su parte tendría que encargarse de los preparativos porque el fin de semana que venía sería la pequeña fiesta. Aunque cuando nombro la palabra "pequeña" mi mente viajo a algo mucho más grande, porque celebrar una fecha así no era cosa de todos los días.
En mi bolso tenía un pequeño regalo para nuestro aniversario personal, y esperaba que lo que tenía planeado saliera tal y como lo había soñado. Él y yo, en un momento único para ambos. Quería hacer algo diferente, porque los aniversario de mes anteriores no habíamos estado muy pendientes de ello.
—¿Qué tienes planeado? Tú carita de concentración solo me dice que éstas pensando en algo que no puedes sacarte de la mente.— me analizó y me ruborice porque el que solía hacer eso era yo.
—En verdad me conoces...
—Pues sí, observo mucho lo que me interesa.— respondió tranquilo, sin dejar de mirar la carretera. Apreté su muslo, donde descasaba mi mano desde que salimos.
—Eso suena alargador.— Sonreí— Y respondiendo a tu pregunta, estoy planeado muchas cosas para nosotros.
—Creí que querías estar con tu familia y amigos.
—Claro, aunque tu eres todo eso, así que estas incluido.— dejé soltar cariñoso como yo solo. «Eso, amarra al hombre.« concedió mi subconsciente— Pero estaba hablando del domingo, cumpliremos cuatro meses y quiero que lo celebremos como no lo habíamos echo antes. Quisiera que cuando cumpliéramos cuatro años nos acordáramos de ese momento...— misute divagando entre mis pensamientos.
«Si que jamás lo olvidarás... «, ronroneo la vocesilla, mirándome con las cejas alzadas mientras lamía sus labios con lujuria. Quedaba claro lo que quería hacer.
—Me parece bien, si tu quieres yo quiero. ¿Me dirás que planeas?
—Nop, es sorpresa.— me acerqué un poco a su rostro y dejé un besito sobre su mejilla, como una recompensa por no decírselo ahora.
Me daba un poco de vergüenza contarle lo que tengo planeado, porque aunque hayamos escapado de la pena entre nosotros aun conservo esa timidez que me invade el cuerpo, así como cuando me ve desnudo y todo mi cuerpo se pone rojo. Es algo que no puedo controlar, y prefiero morir en ese momento que ahora mismo y luego de nuevo después.
Mejor sigo haciéndome el misterioso. Él no dice nada acerca de eso, simplemente me hace saber que espera lo que le daré. Y en ese momento me inquiete pensando que quizás él se imaginaba lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un virgen enamorado✵Kookmin©
Fanfic⊱|Park Jimin es un chico reservado y tímido con los demás, buena persona e inteligente, pero aquello no impide que sea despedido de su trabajo. Aunque logra conseguir uno nuevo donde su vida aburrida empieza a cambiar al ser aconsejado por su amigo...