Capitulo:10

60 6 0
                                    

Capitulo 10.

Si-Dijo _________-Me encantaría ser tu novia.

Tome su mentón y la acerque a mi La bese con dulzura, era un beso inigualable, único y sobre todo muy especial para los dos, o por lo menos para mi, era mi todo en este momento.

Gracias _______ gracias-Dije apenas separándome de sus labios.

¿Porque? Beto me gustas, porque abría de agradecer, cuando estoy contigo todo es mejor para mi-Dijo alejándose de mi.

Te quiero mucho _________-Le robe un beso de piquito.

Yo también te quiero beto-Me robó un piquito.

Yo te quiero más y punto.-Dije retador y riéndome.

Cuanto quieres perder-Dijo _________ levantando su ceja.

Ah si?-Dije y le empece a hacer cosquillas en las costillas.

Ya... Bast...aaaaaaaa, betoooo, porfavor, par.......aaaaa-Dije revolcándose en todo el sillón y no paraba de reír.

Auuuuuccchhhhhhh____________!
Me agarrare mi parte íntima y caí al piso, valla que tenía fuerza esa mujer, me dio una patada en mi parte íntima, me la dio muy fuerte, y todavía traía tacones, era un golpe tan duro que se me salieron las lágrimas del dolor y me puse rojo.

Beto, beto estas bien?-Dijo preocupada pero era notable su sonrisa,-Perdóname beto yo, no quiere darte esa tremenda patada pero ya no podía más-Dijo riéndose.

Y todavía te ríes? No le veo lo gracioso ___________-Reí

Hahahaha beto de verdad perdóname pero no me resistí de quitarte de encima-Dijo inocente.

Si claro,-reí- hazte la inocente.

Ven beto mejor siéntate y deja de quejarte que tu solo te lo ganaste-Dijo con una sonrisa inocente.

Camine hasta el televisor y puse una película, fui al sillón donde se encontraba ________ y me senté muy pegado a ella, le pase una mano por detrás y quedo en su hombro, empezó la película era la de "Divergente" esa película es mi favorita, esta tan buena que la vería 100 veces seguidas.

A la mitad de la película ___________ se empezó a quedar dormida sobre mi hombro, era tan bella, podría hacerla mía en este momento, pero yo no soy de esos que sólo están con mujeres para cojeras y después dejarlas como un objeto o juguete.

****************************************************************
_________.

Desperté y vi que no estaba en mi casa, y aún lado tenía a beto, saque mi celular y vi la hora, por dios eran las 12:30 mi madre me iba a matar por llegar a estas horas.
Beto estaba dormido aún lado de mi,y despacio lo moví para despertarlo.

Beto, beto, beto-le susurre para no despertarlo de mal humor.

Mmmmmm.

Tengo que irme a mi casa ya es tarde, y perdón si te molesto pero recuerda que no traje mi auto, y no tengo donde irme, me podrías llevar a mi casa-susurre {{quería interrumpir este espacio para decir que •susurre• es como •surre• hahahah perdón pero así suena}}

Beto se talló suavemente los ojos para quitar lo adormilado-claro que si bebe yo te llevo a casa.

Beto perdón si te moleste mientras dormías pero es que mi madre me va a matar si no llego a casa-Dije en un tono preocupada.

No te preocupes vamos al auto ya, para llegar más rápido, caminamos hacia el auto y me subí en el haciendo de copiloto y el en el de piloto, la carretera estaba casi vacía, 3 o 4 carros pasaban realmente estaba muy preocupada, no es que le revienta miedo a mi mama o a lo que me fuera a decir, esque de una manera u otra me sentía culpable y es algo que nose porque me pasan esas sensaciones.

Llegamos cariño-Dijo

Gracias de verdad, y otra vez te pudo disculpas por.......-Me interrumpió.

Ya amor, ya me repetiste lo mismo todo el camino y sabes que haría cualquier cosa por ti así que no tienes nada que agradecer.-Dijo

Esta bien, está bien pero gracias beto, bueno me voy porque mi mama a de estar preocupada-Dije y le si un beso en la mejilla, cuando ya me iba a salir mi agarro de la mano.

Yo no quería un beso en la mejilla-Dijo

Ohh vamos beto-Dije y le bese sus labios con mucha delicadeza,te quiero beto-Dije separándome y poco para hablar.

Baje del auto de beto y me dirigí a mi casa, beto seguía esperando hasta que me metiera a mi casa para poderse ir, el si se preocupaba por que yo estuviera bien, porque no me pasara nada,es increíble.

Entré a mi casa y todo estaba obscuro lo que me izó asustarme un poco fue una luz que alumbraba a una cara, una persona.

Mama que haces despierta-Dije

-Te estaba esperando, me preocupaste mucho, no contestabas tu celular y pues me quede a esperarte, estas bien?-dijo mi mama-

-Mama no te tienes que preocuparte, y perdón si no conteste es que beto me llevo a una cabaña y vimos películas y me quede dormida, apenas desperté y si estoy bien mama-Dije.
Por cierto, te quería pedir perdón por lo que pasó antes de que me fuera con beto, es que el comentario de Claudia no me agrado nada, sabes que ella no me se bien, mama sabes como quise a Raúl, sabes lo que sentía por el, el simplemente se dejo dominar por ella, y eso me destruyo mucho, de que no dijo nada de el, pero cada vez que la el me hace sentir un coraje, algo dentro de mi quiere atacarla pero....

-Tu tía y Claudia se quedarán a vivir por un tiempo aquí-Dijo

-¿QUÉ? No podía ser cierto, todos menos ella,-pensé-

-Como que Claudia y mi tía se quedan a vivir aquí?

Si, tu tía no ha conseguido trabajo en Australia y se vino para acá, no tiene casa así que en lo que consigue trabajo, ahorra para la casa, decidí ofrecer que se quedarán a vivir aquí.

-mama tu sabes que no soporta a Claudia, sabes lo que a echo y la tratas con cariño.

Hija es tu prima, es familia, es de nuestra propia sangre! Tenemos que apoyar a la familia.

Estas en lo correcto mama pero porque ella? Siempre nos tienen que perseguir a los países o a lugares turísticos que vamos, que no son originales y piensan tantito en que lugar quisieran visitar, y no estar detrás de nosotros todo el tiempo.

Hija-Dijo mi madre en tono de advertencia.

Mama quiero descansar, no estoy tan contenta con esta noticia, y pues mejor dormiré descansa haya mañana te amo mama.-Dije subiendo las escaleras.

-Hija-me llamo.

-Mande-regrese a ver.

-Dime que no hiciste cosas malas con el tal beto, y si lo hiciste dime que te cuidaste.-dijo mi mama preocupada.

¡MAMA!-no hicimos nada de eso, y no lo haría con alguien que no conozco mucho, aparté mama soy virgen y lo seré hasta que encuentre a alguien que me quiera y que yo quiera.

Ha y por cierto ya somos novios-Dije emocionada subiendo las escaleras.

_________________________________________________________________________________________

¿QUÉ LES ESTA PARECIENDO?
¿LE SIGO O HASTA AHÍ?

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora