Capitulo:8

143 4 1
                                    

Capítulo 8.

Sonó mi despertador y gruñí por el sonido que tenía, realmente era fastidioso pero no le podía hacer nada porque si no, no me despertaría, voltee a ver a johan y seguía dormido,-Es una ternura- pensé.me levanté y me dirigí al baño, me metí a la ducha y después de un tiempo salí, me
Puse esta ropa. >>>>>Imagen<<<<
Me peine y me puse poco maquillaje,me despedí de johan con un beso en la frente, agarre mi mochila y salí de mi habitación, baje las escaleras con cuidado para no despertar a nadie, como siempre lo acostumbró a hacer pero alguien ya estaba despierta.

Valla, alguien ya se va a el colegio-Sonrió hipócritamente.

La ignore y seguí caminando hacia la puerta de entrada. Vio que la ignore y hablo para llamar mi atención.

Te acuerdas que una mañana como esta, Raúl y yo nos besamos-Dijo poniendo los brazos cursados

No, ni siquiera recuerdo quién es Raúl-mentí

Ja! Hasta te haces estúpida para no recordar, bueno, ya eres estúpida-Rio-valla que era muy guapo-se mordió el labio inferior.

Claro un idiota con una inútil, queda a la perfección como pareja-Reí, abrí la puerta, salí y cerré la puerta detrás de mi.

El comentario de Claudia vaya que me enojo, ya había quedado en el pasado Raúl, meses tarde en superarlo para que la vaca me venga con esto. Quería retomar venganza en ellos dos, pero no valía la pena.
______________________________________________________________

______________ llego al colegio y fue directamente con sus amigas, que siempre llegaban primero que ella.

Hola chicas-Dijo _____________

Hola ____________ -Dijo Lyannia abrazando a _____________, te ves muy guapa.

Gracias al igual que ustedes-Dijo _____________,Chicas les tengo que contar algo- Dijo___________
Es sobre beto y yo.

¡ya son novios!¡se besaron?!-Cuéntanos-Dijo Jimena

Tranquilas chicas, no es nada de eso, simplemente ayer salí con el, en la media noche, todo fue genial pero hay algo que me incómodo mucho en ese lugar.-Dijo________

Woow! Que lindo,pero que será eso que te incómodo-Se preguntó Jimena.

No lose, era extraño, había algo que no me gustaba-Dijo _________

Eso está muy raro-Se preocupó Lyannia.

Si, pero dejemos esto atrás ya paso, beto me quiere volver a invitar a salir y claro que aceptare.-Dijo _____________.

Que bien por ti -Dijo katia sería

Algo pasaba con katia y ______________ lo sabía, katia no era así, desde que katia le dijo a _____________ que se había enamorado de zayn, todo había cambiado en katia, había algo extraño en ella.
********************************************************************************************************
Beto.

_______________ me gusta demasiado y no puedo esperar por decirle que sea mi novia, será un día especial la llevare a un lugar hermoso, le daré flores y un peluche gigante, por lo que me contó Jimena ella ama las flores en especial las rosas. Simplemente me encanta, es tan linda, amo su forma de ser, esto no lo había sentido por nadie más y estoy seguro que estoy enamorado de _______________.
He tenido muchas novias, pero ninguna como ella, hay algo que no puedo explicar cundo estoy con ella, es increíble amo todo de ella,su delicada piel tan lisa,su cabello ondulado y muy suave,su perfecta sonrisa, sus ojos me vuelven loco,es simplemente perfecta para mi, es mi princesa.
No puedo esperar para la siguiente cita con ____________....

&quot;DOBLE VIDA&quot; -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora