Capítulo 6.
Me levanté temprano para ir a la colegio, me metí a la ducha y tranquilamente me bañe, me sentí relajada al sentir el agua rozando contra mi piel. Sin rapidez Salí del baño y fui a mi closet a buscar lo que me iba a poner, <<<<<Imagen>>>>. Me encantaba estar cómoda, y arreglada.
Ya esta arreglada y baje a despedirme de mis papas que estaban a punto de irse a trabajar.Mama ya me voy -Dije mientras me acercaba a ella para despedirme.
Esta bien hija, mucha suerte en la escuela-Dijo mi mama.
Gracias mama, y mi papa?-Dije
Se está arreglando en el cuarto-Dijo
Bueno mama me tengo que ir, me despides de mi papa-Dijo
Salí de mi casa cerrando la puerta detrás de mi y me dirigí a mi auto. Entré a mi auto y conducía normal me dirigía a la escuela escuchando la canción de Bruno mars...
•Uptown Funk•
Esa canción me mata cuando la escucho y venía cantándola fuerte, no me importo que me estuvieran viendo los señores que conducía o sus pasajeros. Me estacione en un lugar vacío y me baje del auto, las críticas positivas no hacían falta hacia mi auto, sólo les sonría falsamente porque la verdad ya me tenían harta que siempre me hablaban bonito de mi auto, no me creo por tener un auto bonito, es lo que menos importa o por lo menos para mi si.Entré al salón de clases, pero me puse nerviosa al saber que sólo estaba zayn era el único que estaba, entré y me senté en mi pupitre, ni siquiera le hablé o lo salude, no me llevaba con el, pero ¿porque me ponía nerviosa? No entendía eso.
Hola _________ creo que así te llamas-Dijo una voz detrás de mi.
Me levanté de mi haciento, Me doy la vuelta para ver quien era y .......... Si era zayn,Zayn Malik.
Umm ¿Hola?...-Dije
Zayn me llamo zayn, que raro que después de 3 semanas no te sepas mi nombre-Dijo un poco burlón.
No le presto atención a todos-Dije haciéndole una peque sonrisa falsa.
Claro _______, -Dijo riéndose.-Katia es tu amiga cierto?
Si,por? -Dije un poco obvia.
No nada, me llevo con ella-Dijo zayn.
Si emm, apenas ayer me contó-Dije mirándolo precisamente a los ojos.
Comenzaron a entrar todos, mientras estaban haciendo ruido como en la primaria.
Bueno te dejo, por cierto..... Te vez muy linda -Dijo zayn
Me quede con el sueño fruncido, absolutamente confundida ¿cómo pudo aver me dicho eso mientras esta enamorando a mi mejor amiga?
Gracias pero....
Tengo que hablar con mis amigos bye-dijo zayn,-dándole un beso en la mejilla.
Se fue con sus amigos y yo me quede parada como tonta viendo hacia la nada, el salón de clases era bastante grande y no todos veían lo que hacían otros.
_____________! Me agarro de la mano Lyannia.
__________ estas bien?-Dijo Lyannia, con un tono de dulzura.Si lya-Dije sonriendo.
Nos pusimos a platicar, de muchas cosas en lo que llegaba la maestra de artes. La maestra de artes, Catalina, es muy buena, aveces nos deja hacer lo que queramos y otras veces nos pone a trabajar.
BUENOS DÍAS CHICOS!-Dijo la maestra en un tono alto porque todos estaban parados y haciendo ruido.
Todos la vieron y se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*
RomanceVivir una doble vida no debe ser nada fácil, y menos para ___________ un día ser mala y otro día buena, no es como ser doble cara, no es como ser hipócrita, es porque quiere tratar como las personas a su alrededor la tratan. __________ va conociendo...