Capitulo:7

92 5 0
                                    

Capítulo 7.

Sólo quiero que estemos bien como amigas,-Dije abriendo mis brazos para poder abrazarla.

Katia acepto mi abrazo y nos abrazamos con tanto cariño, era una de mis mejores amigas, la que me entrego toda su confianza, la que siempre me apoya en lo que sea, ¿porque no quererla?.

Las clases transcurrieron rápido, o por lo menos yo así lo sentí.
Lyannia, katia, Jimena y yo habíamos estado bromeando durante las clases, hasta el maestro de álgebra nos amenazo con sacarnos de clases y por su puesto llevarnos con el director, el director se encargaría de suspendernos o sólo regañarnos y seguir en clase.

En la hora de salida, las chicas y yo estábamos en el estacionamiento de la escuela,recargadas en mi auto, estábamos riéndonos por las tonterías que decíamos y de nosotras mismas nos reíamos,después de una rato ya las chicas se iban a sus respectivos autos, abrí la puerta de mi coche y ya me iba a subir,cuando de pronto beto se me hacerlo y me agarro de la mano.

Tenemos una cita a las 6:00 pm princesa-Dijo

Lose beto, no lo olvidaría-Dije un poco obvia.

Esta bien, nos vemos alrrato-dijo y me beso la mejilla.

Me subí a mi auto y conducía con tranquilidad hacia mi casa. Iba pensando en que me pondría a la media noche, quería sentirme cómoda pero, al mismo tiempo arreglada y fina, no voy a mentir estaba emocionada porque me invito a salir, me trata súper genial, es una persona increíble.
________________________________________________

_____________ llego a su casa, estaciono su coche y abrió la puerta, y me encontré con una gran sorpresa, mi familia, mi familia estaba ahí, primos, tíos, abuelos, amigos de mis primos, era un caos.ahora si ya no estaba convencida en ir a la cita, mis padres no me dejarían salir cuando esta aquí casi toda la familia.

Emm.. Hola, llegue-Dije con una sonrisa forzada.

Hola cariño-Dijo mi tía,parándose de el sillón para saludarme.

Hola tía- la salude con un beso en la mejilla.

Salude a todos, eran bastantes, y no es toda la familia solo es una parte de la familia, me subí a mi cuarto para cambiarme y escoger la ropa que me llevaría a la cita con Alberto.ya tenía todo listo, vestido, zapatos,bolsa,reloj, absolutamente todo. Quería descansar un rato para tener todas las energías cuando saliera con beto. Me tire boca abajo a mi cama y de repente escuche que abrieron mi puerto y entraron corriendo 4 niñas y 3 niños, eran mis primos de no más, 10 años de edad. Me pare de inmediato y al verlos puse mis ojos en blanco y cruce mis brazos haciendo un gesto de enojada.
No podía grita, y mucho menos correrlos de mi cuarto, ahí estaban sus padres, baje a donde estaba toda mi familia y me senté para disimular que estaba "conviviendo con la familia" pero sólo estaba con mi celular.

Bueno, que les parece donde quedan a dormir por hoy en esta casa, esta casa es enorme todos entran,familia?-Dijo mi mama

No podía seré cierto, pensé

Claro que si, sería increíble, después de un buen tiempo- dijo mi tía leila.

Mátenme, pensé mientras veía mi celular.

Me pare del sillón donde estaba y
Me dirigí hacia mi mama, la tomé del brazo y la lleve directamente a la cocina.

Mama, se que está toda la familia aquí,y valla que sorpresa porque no nos avisaron y yo ya había echo planes para esta media noche pero voy a salir con beto-Dije

Hija sabes que no me gusta que salgas cuando está la familia aquí,-Dijo mi mama

Lose mama pero yo ya había echo planes,nadie se dará cuenta, y no puedo dejar a beto, de verdad me interesa y lo quiero mucho.-Dije

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora