Capitulo:2

191 5 0
                                    

Capítulo 2.

________ caminaba por un pasillo sin dirección alguna,vio en una de las paredes varias hojas blancas que en ellas tenían las horas de todas las clases y el salón donde tocaba cada clase.
De 7:00 a 8:30 le tocaba la clase de teatro, lo cual __________ era muy buena en eso, a ____________ le encantaba lo que se tratara de actuar quería ser una actriz de las mejor en el mundo.
Ella entro a su clase,donde muy pocos alumnos estaban,pero a los minutos empezaron a llegar varios.
_________ vi un lugar, y desde su punto de vista dijo que se vería muy bien todo desde allí arriba.
____________ subió unas cuantas escalera y se sentó en el lugar que ella había querido.
una fila adelante se encontraba un chico con sus amigos platicando, de nada interesante....después de unos minutos, entro el maestro Dylan que estaba caminando hacia el escenario
Todos guardaron silencio y se sentaron,el maestro se presentó y pidió a cada uno de los alumnos que se presentarán ya que todos eran nuevos......

(Presentaciones)

Mi nombre es Marina listys ball y me gusta mucho bailar y hacer cosas extrañas....
Como que cosas extrañas señorita listys?!- profesor levantando una ceja.
Todos rieron.

Ya casi todos se había presentado, sólo faltaban 3 , james, zayn y _____________.........

En esto se puso de pie james y comenzó...

Mi nombre es james patric reysten y me gusta jugar fútboll y pasármela con mis amigos, pero también me gustan las chicas.....

Todos empezaron a reír por eso..

Cuando término de presentarse
James se levantó Zayn y comenzó a hablar:
Mi nombre es Zayn, Zayn Javadd Malik, me gusta la música es lo
Mejor y también me gustan las chicas lindas.

Todos ya se habían presentado menos una, claro ____________ no se había presentado pues había quedado nerviosa ya que zayn se le hizo extremadamente guapo.

Por favor señorita, a caso no se va a presentar ante sus compañeros-Dijo el profesor Dylan
__________ se quedo callada mirándolo y tardo reaccionar,

Si..si claro que si-Dijo ___________ y se puso de pie

Que tonta-Dijo diana

Todos empezaron a reír ante aquel comentario y también sobre como se había quedado ____________ya que ___________ se quedo a tontada de una forma muy extraña.
Entonces que espera señorita, adelante-Dijo el profesor Dylan
Ok-Dijo __________

Mi nombre es _______,________ Veggie Jeff y también me encanta mucho la música,y la actuación creo que es lo mejor que hay. Sonrió un poco tímida.

Zayn volteo hacia arriba, ahí estaba ___________ zayn le sonrió levemente.y __________ le regreso la sonrisa.
Muy bien señorita Jeff-Dijo el profesor, puedes sentarte.

Comenzó a dar la clase,La clase por hoy era corta,pues era el primer día de clases y ese día solo era para explicar el procedimiento que iban a llevar con el profesor Dylan,
Y presentarse todos.

Todos salieron de el salón era hora libre.

___________ estaba mirando a zayn, por detrás mientras caminaban. Se dirigía a el comedor..
__________ fue a comprar un jugo de manzana y justo la tienda de jugos de encontraba enfrente de la mesa donde zayn y sus amigos se habían sentado.

Zayn, viste a la chava que se quedo atontada cuando el maestro le preguntó su nombre-Dijo Martín,uno de sus amigos.

Si me parece que se llama ___________ ,es linda, pero se me hace una persona muy rara-Dijo zayn

Apesar de que se allá quedado atontada esta muy bonita, aparte tiene un buen cuerpo, !esta muy buena!como para c*germela aquí,-Dijo José, quien estaba mirando hacia la tienda donde estaba ____________,José la miro de abajo hacia arriba mordiendo su labio inferior.

No te sobrepases con la chica-Dijo zayn golpeando un poco el brazo de su amigo José.

Todos sus amigos se empezaron a reír, menos zayn.

Pareciera como si ella te importara-Dijo riendo Martín

No me importa, sólo que no me gusta que les pase nada a las chicas-Dijo zayn

Hay si claro, lo dice alguien que ha estado con muchas chicas y a todas se las a llevado a la cama-Dijo José,quien estaba serio.

ESO FUE PASADO,PASADO ENTENDISTE JOSÉ,YA OLVÍDALO!-grito zayn quién se levantó de la mesa,tomó su mochila y se fue.

_____________ volteo para ver lo que estaba pasando y solo vio que zayn se iba hacia otro lado.

____________ solo tomo su jugo de la tienda y se fue,tomando un sorbo de su jugo mientras revisaba su celular,camino hacía una banca fuera que estaba desocupada ___________ quitó la vista rápidamente de su celular para verificar que la banca estaba desocupada y después miró a su celular de nuevo pues estaba contestado mensajes de sus amigas que vivían en Australia, pero como estaba tan distraída contestando los mensajes no se dio cuenta que enfrenté de ella había otra banca, pero en esta se encontraba sentado zayn......

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora