Capitulo:20

36 2 0
                                    

Capitulo 20.

-_________.-Tartamudeo.

Su cara era de preocupación y eso de alguna manera me conmovía.

-¿Que haces aquí?-Pregunte tapándome mi rostro, para que no me viera lo espantosa que estoy en estos momentos.

-Yo venía caminando por aquí, porque... Olvídalo, ¿tu porque estas así?.

-Creo que no te importa zayn.-Dije con lágrimas apunto de salir, mientras recordaba todo lo de hace un momento.

-Maldición! Escucha _________, por un momento dejemos atrás lo que a sucedido, ¿de acuerdo?

-Sólo déjame zayn, por favor.-Le suplique mientras más me derrumbaba por dentro.

-Mira _________

Me quitó mis manos de mi rostro con mucho cuidado.

-No quiero que estés así,-Con la llema de su pulgar limpio una lágrima que resbalaba por mi mejilla- vamos dime lo que paso, ¿te hicieron algo? ¿Qué pasa contigo ______?

-¿Realmente quieres saber? ¿quieres saber lo que me ha sucedido?

El asintió mientras se acomodaba frente a mi.

-Mírame ________ ¿Fue beto cierto?-pregunto colocando un mechón rebelde tras mi oreja.

Lo mire fijamente por unos segundos sin hacer ni decir nada,unas malditas lágrimas seguían resbalando por mis mejillas y baje la cabeza. Eso fue lo que me dilato.

-¿Fue eso verdad? seguro fue el ________, dime que te hizo ese infeliz.

-SI, SI FUE EL ZAYN, INTENTO VIOLARME, ME FORZÓ PORQUE TUVIERA SEXO CON EL PERO NO QUISE Y ME VINE HACIA ACÁ DONDE NADIE PASA HA ESTAS HORAS PORQUE DE SUPONE QUE DEBERÍAN ESTAR EN CLASES.-Baje mi cabeza por unos segundo y la levanté para poderme parar de el piso.

Malditas lágrimas, porque no paran de salir de una jodida vez.

Tome mi pequeña mariconera y me pare del piso sacudiendome mi tracero.

-_________ espera... Todo va a estar bien...

Me voltee con brusquedad y limpie aún más lágrimas.

-¿Que quieres zayn? ¿Que es lo que pasa? Que no me vez, estoy destrozada, estoy absolutamente en un hollo muy profundo, no trates de decirme que todo esta bien porque no lo va estar, y no lo estará, me duele, me duele y mucho tu no sabes lo que es el dolor...

-efectivamente _________ yo no se que se siente por que no me aferró a un persona, porque no quiero depender de alguien y no me ilusiono, no se que tan difícil sea el sufrimiento para una persona, pero no lo pienso experimentar.

-No necesito que me consuelen, siento que te doy lástima de una manera u otra-Dije agachando mi cabeza.

-Hey ________, tu no me das lástima, y ni siquiera me darás, eres una chica asombrosa, estas linda y eres muy simpática.

-No lo creo.

-Pues créelo, por que así es y nadie lo va a poder cambiar.

Negué con mi cabeza agachada.

-¿Que no te han dicho como es ?, ¿no te han dicho lo hijo de perra que es el?,

Alce la cabeza y fruncí el ceño.

-¿Hay algo que no sepa de el?

Río irónicamente.

-hay mucho que no sabes,-Afirmo-el sé a acostado con todas la chicas del campus,y cuando digo todas es literalmente todas. Ha echo de ellas mucha cosas, las hace sentir como una basura, como si no valieran nada. El sale con ellas, las invita a un lugar ya sea fiestas, parque o incluso su casa, las droga e incluso el hace los mismo también, y se las lleva a la cama,......
_________ a el le gusta drogarse para tener relaciones sexuales.

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora