Capitulo:16

49 4 0
                                    

Lean la nota de el final es importante!!(creo yo)

Capítulo 16.

Llego el pre-viernes, ósea el jueves, hoy teníamos que ensayar casi todo el día por que mañana será la obra.
Hoy fue una mañana pésima, me desperté tarde muy tarde, también con algunas ronchas de moscos en mis brazos y estaban rojas por la comezón que tenía, así que me puse una playera de manga larga y una jeans, de zapatos me puse unos converse blancos. Fue la peor mañana que alguien pudiera a ver pasado, y para acabarla tendría que ver al más hipócrita del universo.

-HEEY!_________-Levanto la mano Lyannia para saludarme desde lejos.

La salude con mi mano y ella se acercaba poco a poco.

-¿pero que te paso? ¿Porqué tienes esa cara de muerta?- pregunto preocupada.

-Tuve una mañana pésima-Dije muy aguada.

-Se nota,¿pero que te paso? ¿Estas bien?

-malditos moscos- le enseñe las ronchas.

-Ouuuuo-están muy rojas-Dijo

-lose, pero ya porque sólo de acordarme me pongo de mal humor, hoy no será un día fácil.

-¿porqué?

-tenemos que ensaya y todo el día-Dije un poco triste.

-Mi equipo y yo ya tenemos la obra es muy divertida.

-La mía es de amor, ¿porque me tocaría una de amor ami?-Dije señalándome.

-Hola!-llego Jimena sonriendo.

-Al parecer tu si tuviste una linda mañana-Dije

-Algo así-Dijo- pero a ti ¿que te paso?

Me levanté las mangas y ella izó un "Oooo" fue todo lo que dijo, porque el timbre sonó para entrar a la primera hora de tortura.

La primera clase fue de química.

-¡Chicos me da gusto verlos!-Entro la maestra a el salón.

Acomodó todas sus cosas en el escritorio y empezó la clase.

-Saquen su libro, página 154,-empezó a hablar sobre las reacciones químicas, y blablablablabla, la verdad es que no pude concentrarme y no puse nada de atención, la química era algo que me gusta pero no me apasiona tanto como teatro y música.
Paso una hora y seguíamos con química para mi suerte eran dos hora.

-Bien chicos, ya leído y aprendido el tema vamos al laboratorio a realizar el experimento-Dijo la maestra.

-¿Qué?¿de qué experimento habla?-pensé.

Todos nos fuimos al laboratorio y cada equipo tenía que realizar el experimento, si fuera individual estoy segura que haría el ridículo.
Todos empezábamos a hacerlo y yo ya le había entendido a todo, yo solo anotaba lo que provocaba cada vez que le echaban un líquido.

Por fin se había acabado las dos horas de química, pensé que nunca acabaría, hoy no estaba de buen humor, así que no me puedo concentrar.
Por suerte hoy no había venido el maestro que nos tocaría la siguiente clase, así que tuvimos una hora y media libre.

-ha Ensayar amor-Dijo beto llegando hacia mi.

-cuando me pidió perdón que yo no lo recuerdo, pero ya, mejor vamos a estar bien-pensé.

-¿tenemos que ir?

-Si, recuerda que es para mañana.

-Esta bien-Bufe y camine sin ganas.

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora