Capitulo:13

60 4 0
                                    

Capítulo 13.

Llego katia con cuatro jugos en las manos y no los entrego a cada quien.

-¿Qué tienes?¿estabas llorando?-Pregunto sentándose.

-Si, bueno es que me siento mal-Dije.

-Ha,Bueno-Dijo muy seca.

Lyannia y Jimena solo se nos quedaban viendo, ellas también se preguntaban porque katia estaba así.
Jimena, lya y katia empezaban a platicar, yo preferí quedarme callada en lo que ellas platicaban. Vi como Zayn se paraba junto con sus amigos y vi que zayn hablaba de algo con ellos, no pude oír lo que estaban hablando, no es que se chismosa-Reí por mi pensamiento. después el se dirigió a la mesa en la que estábamos.

-Hola.-Hablo mientras me miraba.

-Hola-Dijo Jimena.

Vi perfectamente como katia se tensaba y se ponía derecha en su lugar.

-¿Como están?-Dijo zayn sin quitarme la vista de encima.

-Bien gracias-Dijo Jimena-y tu zayn?

-Bien.

-vienes a buscar a katia ¿no?-Dije en un tono serio.

-Ummmm......No precisamente,Te venía a buscar a ti-Dijo zayn

-¿A mi? Cómo para que?-Fruncí el ceño.

-Pues para.....-Ven vámonos zayn quiero hablar con tigo.-Interrumpió katia

-No, yo quiero hablar con ________-Dijo zayn.

Cuando zayn había dicho que quería hablar con migo me puse muy nerviosa, me sudaban las manos lo juro.

-No, ustedes dos no tienen nada de que hablar, así que ven vámonos yo necesito hablar con tigo.-Se interpuso katia.

Fruncí el seño por la reacción de katia,¿porque no deja que zayn me habla? No lo entiendo, aunque no me dan ganas de hablar con el.
Katia se paró y jalo a zayn para otro lugar, Lyannia y Jimena se quedaron con una cara muy extraña.

-¿Porque hacen esa cara?-pregunte riéndome.

-Perdón, pero no te parece extraño que katia se interponga entre tu y zayn.-dijo Jimena

-Hay! Chicas por dios. sólo fue esta vez no es para tanto.

-No! ___________ no, no sólo fue esta vez, el se te a querido acercar para hablar con tigo, pero katia no lo deja, dice que necesitan hablar y precisamente cuando el se dirigía a ti,__________ hace semanas el ha querido hablar con tigo.-Dijo Lyannia.

-¿Qué?

-Si-Dijo Jimena- el se te quiere acercar pero no puede por katia, y nose porque katia no deja que se te acerque si no son novios.

-Ya chicas mejor olvidemos todo esto-Dije pensativa.

Nos paramos de la mesa en la que estábamos y fuimos a fuera, ahí fue cuando encontré a beto, el y yo aveces es teníamos diferentes clases, y algunas nos tocaban juntos, con zayn, era mi compañero de salón así que todas las clases lo tenía ahí.

-Chicas iré con beto, si quieren en el salón las veo.

-Esta bien iremos a ver que hacemos-opino Jimena.

Me dirigí hacia beto sin que el se diera cuenta le tape los ojos quedando yo por detrás.

-HOLA!-Hice mi voz más gruesa que tengo.

-tienes esa voz tan gruesa y las manos muy suaves, parecen las manos de mujer y la voz de hombre

-adivina, no te diré,-Seguí con mi voz gruesa mientras me aguantaba la risa.

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora