Capitulo:21

24 2 0
                                    

Capitulo 21.

Llegue a mi casa muy cansada, después de ir a recoger mi auto al campus, no voy a mentir, aún me duele lo que paso pero debo ser fuerte, necesito ser fuerte.
Realmente no se como pasó todo esto en un solo día.

Entré a mi habitación y me recosté en la cama mirando hacia la nada, una lágrima se deslizó por mi mejilla y después reaccione.
Todo ese "amor" que sentía por beto se fue de un día para otro, lo odio, de verdad lo odio,es un infeliz, no se porque no me di cuanta antes, no se porque se me hacia estúpido que alguien dijera que beto era un idiota, no se porque katia no me advirtió sobre el, sabiendo que ella sabía, ella lo sabía y nunca hizo nada para defenderme o alejarme de el, nunca lo hizo.

Apenas cerré los ojos para quedarme dormida; cuando tocan el timbre de la casa, me asuste y me puse de pie, supuse que eran mi mamá ya que no estaba en casa, mi padre salió de viaje por asuntos de trabajo así que el no podía ser.

Cuando abrí la puerta quede sorprendida, de verdad lo estaba, era katia, "mi amiga" en este momento algo estaba raro en ella, o algo raro que no cuadraba bien

-_________ ¿como estas?-pregunto empujando me a un lado para que la dejara entrar.

-Bien, ¿a que se debe tu visita?-pregunte demasiado cortante. dando la media vuelta, porque katia de la nada entro a mi casa y se sentó en uno de mis sillones como si nada, ni un jodido 'conpermiso'

-Ahora no se puede venir a visitar a una de sus mejores amigas.-Río.

Que cínica se había escuchado.

-Que estupidez dices, tu ya no eres ni serás una amiga, ¿como dices hacerte pasar por una amiga cuando has traicionado?

-escucha no vine a rehacer tu maldita amistada-Se puso de pie-no me importas ni me importara una puta amistad contigo.

-Entonces puedes irte ahora.-señale la puerta.

Así de perra me voy a comportar de ahora en adelante, así como me traten las personas los voy a tratar.
No tenía ánimos para estar escuchándola o pelear, pero si ella lo quiere así va hacer.

-Me contó beto que no quisiste tener sexo, así que cuéntame ¿porque no te dejaste? Todos sabemos que eres una puta, se me hace una idiotez que te niegues por estar dentro del campus. Ohh espera; ¿era por eso verdad? Porque no querías que vieran lo fácil que eres.

-Tu no tienes derecho de llamarme así ni mucho menos aquí en mi casa, tu no me conoces y ni me conociste lo suficiente para andar ladrando esas cosas que salen de tu boca.-Dije alzando la voz.

-¿Acaso eres idiota? Todos conocerán realmente lo que eres, un puta golfa ramera, y no entiendo porque te regresaste, largate __________ Largate por donde llegaste. Nadie te quiere ni te necesita, a nadie le vas a hacer falta.

-Si no tienes nada prudente que decir, salte de mi casa ahora, es demasiado ancha, no creo que no entres, aunque no lo dudaría.

-Bien, me voy, sólo te venía a enseñar estas pequeñas fotos-Me las puso en el pecho para que las agarrara-ahí se muestra lo regalada que eres, espero y no cobres mucho por eso linda. Te recomendare con amigos hee-Me guiñó el ojo y se dirijo a la puerta.

Me quede pasmada viendo esas fotos,esas fotos mías y de beto, fue hace algunas horas todo esto,¿como fue que tenían fotos de eso?

-¿Cómo y de donde sacaste estas malditas fotos?- pregunte tirándolas al piso ya demasiado enojada.

Se formó una sonrisa muy extraña en su rostro.

-Te informo, Alberto puso una pequeña cámara en el césped del pasto ¿no te diste cuenta? Pues si, así fue. Capto el mejor momento ¿no crees?-Se burló y salió de la casa azotando la puerta.

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora