Capítulo 25.Reíamos mientras platicábamos de muchas cosas que nos pasaban cuando éramos pequeños, básicamente el hablo más que yo, dijo que no tubo una infancia como hubiese querido tener, como las demás, pero igual la recordaría, me contó que muchas veces las diferencias entre el y sus padres era muchas, pero de ahí ya no me contó más, quería saber más de el, de como fue su juventud su adolescencia, quería saber un poco más de el pero el dijo que de su adolescencia era una historia muy larga, quería saber, más sin embargo no insistí en que me la contara, hubiese querido saber la verdad, pero no lo presionaría por que me contara algo que no se siente cómodo en hablar.
—Algún día te contare lo que paso en mi adolescencia, ahora no me siento cómodo en hablar de ello, y no es por que no te tenga confianza créeme te tengo mucha confianza y es increíble como te pudiste ganar tan rápido mi confianza, sólo entiéndeme no estoy listo.–Dijo zayn mirándome a los ojos.
—Esta bien, esta bien, no tienes porque contarme si no estas listo, cuando lo estés yo te escuchare.—Dije poniendo una mano en su hombro.
—Hay algo en ti, no se que sea pero en ti puedo tener esa confianza, esa seguridad de contarte cualquier cosa.—Dijo tomando mi barbilla con suavidad y acercándose poco a poco a mis labios.
Me quede quieta no sabía que hacer, si quitarme o simplemente no hacer nada.
Estábamos a tan sólo dos centímetros de besarnos, el ya se había acercado lo suficiente, era sólo yo la que tenía que dar el siguiente paso... Más sin embargo voltee mi cabeza hacia otro lado.
—Perdón perdón perdón, de verdad si te hice sentir incómoda lo lamento tanto, sólo me deje llevar–Dijo zayn un poco nervioso.
–Sonreí–No no te preocupes, solo hagamos como si nada hubiese pasado–Dije también un tanto nerviosa.
—Lo lamento tanto de verdad, sólo no quiero que esto cambie nuestra forma de comunicarnos o que ya no me tengas confianza por lo que acaba de pasar.
–Reí–No de verdad no te preocupes, no, esto no va a cambiar y no va a hacer que ya no te tenga confianza, sólo déjalo pasar ya, no te debes de preocupar.
–—Lo lamento tanto.–repitió.
—Ya! Ya deja de disculparte y vamos a ver si ya podemos entrar a clases.–Dije.
Fuimos al salón y vimos que ya no estaba la maestra que no nos dejo pasar a su clase.
Entramos y nos sentamos hasta atras como ya es básicamente una costumbre para nosotros. El atrás y yo adelante.
Al poco rato entro el siguiente maestro que nos tocaba, había dejado traer unas copias o algo así, agarre mi mochila para sacar esas hojas y empiezo a buscar, tarde un buen rato buscándolas cuando me doy cuenta de que no las había llevado, golpee mi mano con mi frente, no podía creer que fuera una tremenda estúpida, que por primera vez hice algo y no lo había llevado a la escuela.
—¿Pasa algo?-pregunto Zayn.
—Si, que olvide las malditas hojas en mi casa, sabes, por primera vez hice la maldita tarea y se me olvida, soy una tremenda tonta.
—Oye tranquila, no tienes por que alterarte, no te preocupes yo traje unas copias de más, te las puedo dar si quieres.
Mire a zayn sería.
–¿Enserio me las darías?-pregunte sorprendida.
—Si porque no, aparte no te estuviera diciendo–sonrió-
—Muchas gracias de verdad gracias-le agradecí tomando las hojas.–No se que hubiera echo.
—Lose soy importante en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*
RomanceVivir una doble vida no debe ser nada fácil, y menos para ___________ un día ser mala y otro día buena, no es como ser doble cara, no es como ser hipócrita, es porque quiere tratar como las personas a su alrededor la tratan. __________ va conociendo...