Capítulo 3.
*|Narra Escritora|*
____________ seguía con su celular contestándole a sus amigas, pero estaba nerviosa porque sentía la vista de zayn, y aveces el dirigía su vista hacia ____________ y ella lo sabía porque ella también lo hacía disimuladamente.
Zayn se levantó de la banca donde estaba y se fue..______________ aparto la vista de su celular para ver a zayn, pero este ya se iba a otro lado.
Tocaron el timbre, para entrar a la siguiente clase.
Todos entraron a su respectiva clase, a _______________ y zayn les tocaban las mismas clases pues eran compañeros.
__________________ entro al salón y sólo se encontraba una chica, _______________ se sentó en un pupitre y la única joven que estaba en en salón de clases se acercó a ________________.
*|Fin de Narración|*
Hola me llamo Verónica-Dijo y le sonrió.
Hola me llamo ____________ le devolvió la sonrisa.
Vi que te quedaste atontada en la clase de teatro, y vi que diana y sus amigas se estaban burlando de ti, pero no te preocupes que yo no lo hare-Dijo
Bueno gracias yo emm... Pues me importa muy poco que ser burlen de mi no tengo tiempo para hacerles caso-Dijo _______________
Rieron.
Tienes razón-Dijo Verónica
A los pocos minutos empezaban a llegar a todos, la maestra entro y les dijo a todos que se sentarán y guardarán silenció mientras iba caminando moviendo su enorme trasero hacia su escritorio.
Para ser sinceros la maestra tenía un muy buen cuerpo, tenía enormes pecho y un enorme trasero y ella era muy bonita, aunque no tan joven.
Bueno chicos, como ya sabrán esta es la clase de música, mi nombre es Lizan wenses moon, soy su maestra de música y si ustedes se comportan bien conmigo, yo me comportaré bien con ustedes, espero y nos podamos llevar bien-sonrió
Si que nos lleváremos muy bien,-Dijo Andrés con una cara de seductor mirándola de abajo hacia arriba.
Todos rieron.
Voy a ignorar eso y voy a continuar- Dijo la maestra mirándolo.
Bien chicos, no los conozco por lo tanto tendrán que presentarse uno por uno,-Dijo la maestra Lyannia.
_____________________________________________________________________________________________
!PAPAAAAAAA,MAMAAAAA!!!-grito _____________ al entrar su casa.
Martina y Adrián, los
Padres estaban en la recámara cuando de repente escucharon el grito de su hija, salieron corriendo para ver que pasaba.Que paso hija-Dijo Adrián levantando una ceja.
Ya llegue-dijo __________ riéndose por las caras de sus padres, estaban asustados por los gritos de su hija.
No es gracioso ______________ cuando estés en peligro ya no te vamos a creer así que no juegues con eso-Dijo su mamá.
Jajajajajajajajajaja mama tranquilízate solo es una broma y ya-Dijo _____________ bien iré a mi recámara a cambiarme.
**
** **
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*
RomanceVivir una doble vida no debe ser nada fácil, y menos para ___________ un día ser mala y otro día buena, no es como ser doble cara, no es como ser hipócrita, es porque quiere tratar como las personas a su alrededor la tratan. __________ va conociendo...