Capitulo:24

14 0 0
                                    

Capítulo 24.

La mañana siguiente llego.

7:00 am. Y mamá ya no estaba en su recámara ni por cualquier otra parte de la casa, no dudaría que estuviera en la empresa, ahora por lo que me contó ayer, no están pasando cosas buenas, llega a la casa cansada, desesperada y hasta aveces angustiada, me preocupa, me preocupa mi madre. No e sabido nada de papá lo de ayer prefiero no creer y que todo sea un mal entendido.

Al llegar las 7:40 am. Ya iba saliendo de mi casa, dirigiéndome al colegio.

Llegue al campus y las miradas no se hacían faltar, me entro una llamada, era número desconocido así que preferí no contestar.

1..2..3..4..5 veces más siguió sonado hasta que decidí contestar.

—Bueno?- pregunte un tanto dudosa.

— Amiga son Jimena, necesito hablar contigo, hoy por la tarde.

—Jimena ¿estas bien? Te escuchas desesperada.

—Solo necesito hablar contigo ________, ayer por la noche regrese de mi viaje, necesito verte porfavor.

—Claro que si-Dije un tanto preocupada-pero ahora estoy en el campus.

—Lose, te veo en la tarde, cuando salgas, te espero en la plaza, ¿de acuerdo?

—No te preocupes, en cuanto salga iré para allá, pero dime que pasa, me estas preocupando.

—Escucha _________ no te puedo decir nada por teléfono, mejor nos vemos en la tarde. Tengo que colgar .

—Esta bien, nos vem...-Corto la llamada antes de que terminara de hablar.

Ya habían empezado las clases, y como es típico de mi llegar tarde... Una vez más.

Lentamente abrí la puerta del salón con mucho cuidado y asome mi cabeza solo para no interrumpir la clase.

— Señorita _______ otra vez tarde...
Pase, y siéntese en su lugar.

Visualice un lugar vacío antes de pasar, cuando vi que alguien me estaba haciendo señas hacia un lugar vacío.

Sonreí y fui al lugar para sentarme, estaba hasta la esquina y era zayn el que me estaba haciendo señas para que me sentara adelante  de el.
La maestra empezó a explicar un trabajo que teníamos que hacer, lo cual como siempre nunca entendi.

no sabía que también estábamos juntos en esta clase.-Dijo zayn susurrando para que no escuchara la maestra.

Voltee mi cabeza para verlo de reojo.

estamos en casi todas las clases, si no es que en todas, pero... Tu nunca me notas.

—ohh, vamos _________ siempre lo e echo, no soy tan distraído como para no fijarme en los que toman las clases con migo.

Fruncí el ceño—nunca me notaste zayn-volví a decir.

La clase transcurrió como tenía que transcurrir, un poco lenta, por lo menos para mi todas las clases se me hacían una eternidad.

Sonó la campaña que indicaba que la clase se había terminado. Todos salieron rápido, lo cual como siempre me esperaba para no estar entre esa bola de amontonados.

En cuanto salí del salón alguien jalo mi brazo. Y el pasillo estaba totalmente vacío.

—SUELTAME!

—No grites, ni mucho menos hagas berrinches que nadie te va a ayudar-Dijo beto.
me tomo del cuello y empezó a besarme mientras yo movía mi cabeza para zafarme de el.

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora