Capitulo:18

43 4 0
                                    

Capítulo 18.

Estoy muy nerviosa por la obra, es hoy y tengo que llegar muy temprano a la universidad para prepárame más, me emociona hacer lo que me gusta pero no quiero hacerlo con las personas que me sienta incómoda, pondré lo mejor de mi hoy.

Llegue a la universidad y por suerte no se me hizo tarde como acostumbro, llegue en hora buena.

-Amor!-Dijo beto por detrás mío-No quiero hacer la obra pero esto es por ti y por la calificación.

-ni se te ocurra dejar la obra-Dije volteado hacia el.

-jamás lo haré porque tu estas ahí.

-más te vale- lo bese.

-te amo________.

La primera hora nos toco química, hicimos un experimento de las mezclas homogénea y heterogénea, la clase de ciencias se pasó más rápido de lo que esperaba la siguiente clase era la de teatro..Ohhh Shit.

-Amor vamos a la clase para prepararnos-Dijo beto.

-vamos.

Caminamos hasta entrar al salón, nos acomodamos en un lugar y después beto me dijo que estaría abajo.-Prefecto me e quedado sola, Lyannia y Jimena se preparaban para sus obras mientras katia, no sabía donde estaba, y yo estaba sola como era de esperarse.

Ahora que estas sola trata de concentrarte en la obra ________, vamos se que lo podrás hacer bien, esto es lo que te gusta, no lo hagas por impresionar a los demás hazlo por ti-me decía mi mente-
Estaba tan concentrada que ni siquiera parpadeaba, prácticamente miraba hacia la nada. Estoy segura que me veo muy boba.

-¡Juan! Juan! Has visto a Lyannia, esta echa una mamacita,su tracero y uff...

-Hey, si, muy pronto estará en mi colchón.

Escuche que hablaban y se reían.¿Qué?¿cuando se sentaron aquí? si este lugar estaba solo cuando me había sentado, reaccione moviendo mi cabeza un poco hacia el lado donde provenían esas risas.
¿Es neta?

-Apuesto a que te la llevas a tu cama, sólo aprovéchala por que Lyannia está muy buena.

-¿Lyannia? ¿Mi amiga?-Pensé.

-Lyannia kaylis, va a ser mía.

-Oye y e escuchado que Lyannia es virgen, la disfrutarás aún más.

-Eso es seguro.

-¿QUE? Lyannia mi amiga, esto no puede ser posible-pensé.
Voltee a ver quienes eran los patanes que le querían hacer eso a lya.

-¿Hablan de Lyannia kaylis?-pregunte fingiendo estar interesada.

-¿Si la conoces?-Pregunto José muy interesado.

Estúpido.

-Claro y solo déjenme decirles que ella no es como las demás hee, ella no anda de culo caliente con los hombres, lya se da a respetar, y dudo mucho que sea tan tonta como para que se dejara seducir por alguno de ustedes-Hice la cara de desprecio.

-Mira ______, creo que así te llamas, ella cae porque cae-Dijo José.

-JA!, José, ella es astuta y más de lo que alguien se podía imaginar, no creo que quiera algo con unos patanes.-Los señale con desprecio y los mire retándolos.

-Aunque le digas, le ruegues, le supliques, ella será mía, lo aprendí de el gran maestro-Dijo José.

-¡Hay mira! Tienen un maestro porque ustedes no lo puede hacer solos-Reí-y según tu, quién es tu "maestro"-hice comillas con mis dedos.

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora