Capitulo:19

41 4 2
                                    

Ayúdenme a comentar lo que este mal, para corregir cualquier cosa. :)

Capítulo 19.

Tres amigos sentados en la mesa de una lonchería, están platicando cuando llega un mesero, les toma la orden y se retira. Los amigos se quedan callados por un momento, sumergidos en sus pensamientos. Darelyn quien parece un poco deprimida habla primero.

Darelyn: ¿Ustedes creen en el amor?

Pasan unos segundos antes de que uno de sus amigos responda.

Edwin: Si te refieres a la química que sucede en el cuerpo, no hay necesidad de creer, es un hecho.

Javier asiente.

Javier: ¿Te referías a eso, al rollo de la media naranja o cuál es tu definición de amor?

Darelyn sonríe un poco y mientras mira a Javier.

Edwin: Jajaja ¿cómo dice esa canción? "Si puedes definir el odio o el amor. Amigo que desilusión."

Javier también empieza a reír,
Edwin contesta serio.

Edwin: Bueno, ¿no será ese el problema? Si no tienes una definición concreta para lo que buscas ¿cómo lo vas a encontrar?

De nuevo los amigos se quedan pensativos antes de seguir.

Darelyn: Es que, he tenido tantas relaciones en las que pienso "el es la persona a la que buscaba", "con el quiero pasar el resto de mi vida" pero luego todo termina mal. Ya vieron lo que sucedió conmigo y David.

Edwin:Los sentimientos no se juzgan amiga, has lo que te diga el corazón, si realmente quieres a un chico tu misma mente te dirá que tienes que hacer.

Darelyn:Pero hay tantos chicos que me han echo lo mismo; me enamoro,el me hace sentir bien, y luego, luego término perdiendo, ellos se van y hacen como si nada hubiera pasado.-Lloro.

Javier le limpia la lágrima y comienza hablar.

Javier: Yo me e enamorado y se que es la correcta, es bella y sencilla, se que ha sufrido mucho pero estoy aquí para que ya no pase lo que ha pasado.

Edwin: y ¿quien es la afortunada javi?

Javier:Es darelyn-la miro con amor-me has echo sentir tantas cosas, eres la única que quiero en esta vida, cada vez me haces mejor, y eso es lo increíble, tu me gustas y jamás, jamás te fallaría.

Darelyn: y...yo.. No se qué decir, tu eres genial me has comprendido desde el primer día en que nos conocimos, llegue a sentir algo dentro de mi que no se lo que pasaba, no creía que era amor, pero mis expectativas fallaron.

Javier: sólo dame una oportunidad Darelyn, te quiero con toda mi vida, sólo dame una oportunidad juro no fallarte.

Edwin observaba la escena.

Darelyn: lo intentare.....

Javier se acercó lentamente a darelyn, ella no sabía si moverse o quedarse quieta para corresponder el beso, no obstante, le acaricio la mejilla y lo comenzó a besar con delicadeza y suavidad.

Edwin:Chicos recuerden que hay solteros aquí-levanto la mano.

Darelyn y Javier se separaron y se sonrieron tiernamente.

Javier:Perdón es que e esperado esto mucho tiempo y me encanta tenerla cerca.

El amor puede ser tan perfecto a su vez, darlo todo por una persona, hacer cualquier cosa, y sentir un sentimiento increíble, como muy pocas veces alguien lo siente, por que en el amor nada ni nadie importa, no sabemos lo que sucederá mañana es una gran sorpresa para cada uno de los dos...
En ocasiones el amor es el peor sentimiento del mundo, te decepcionan, te hacen creer que eres la única en su vida, pero hay alguien más, hay días en los que te la pasas llorando por amor, llorar por amor es el peor sentimiento en este mundo, por que aveces el que se enamora pierde...
-Hablo una voz en el fondo, para indicar que ese había sido el final.

"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora