Doble vida
____________ & Zayn MalikNombre:________ Veggie Jeff
Lugar de nacimiento:"Londres"
Altura:1.70
Peso:57 kg
Fecha de nacimiento: 25 de enero•¿Que sentirías si tu estuvieras en mi lugar? Si un día tienes que ser buena y otro día seca y cortante? ¿Mala? Si mala, tendrías que ser mala con las personas que te han despreciado,que te han tratado como una basura cuando tu solamente quieres ser su amiga,querías retomar venganza en todas esas personas.
Capítulo: 1
Universidad:
___________ era persona común, no era diferente a los demás,cuando de verdad la conocías bien era un persona bromista que se reía por cualquier cosa y te entregaba toda su confianza.
____________ nació en Londres, pero por un motivo tuvieron que viajar a Australia y quedarse un tiempo viviendo ahí, ____________ ya había echo su vida ahí,nuevas amigas,nuevos amigos,e incluso uno que otro novio, pero nada serio.______________ viajo a Australia a los 12 años y regreso a Londres a los 18, cuando sus papas le dieron la noticia que se iban a regresar a su país (Londres) ella para nada se emocionó, ella iba a extrañar a sus amigas y a sus amigos que para ella era como su segunda familia, pero al final de todo término aceptado y regresaron a su país "Londres"
Una mañana __________ se levantó temprano ya que era un día de Universidad, pero no era cualquier día, era "El primer día de clases" ha ella jamás le encanto el "primer día de clases" ya que no conocía a nadie,y para ser su primer día de clases no quería llegar tarde.
__________ salió de su casa sin antes despedirse de sus papas, Martina Jeff Low y Adrián Veggie Evans. __________ fue hasta su auto y se subió en el,arranco con una velocidad no tan rápida.
___________ llego a la universidad y estacionó su auto,todos se quedaban viendo al auto ya que el auto era un, W MOTORS LYKAN HYPERSPORT...
___________ no le tomó tanta importancia,pues a __________ no le gusta atraer toda la atención de las personas.....
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*
RomanceVivir una doble vida no debe ser nada fácil, y menos para ___________ un día ser mala y otro día buena, no es como ser doble cara, no es como ser hipócrita, es porque quiere tratar como las personas a su alrededor la tratan. __________ va conociendo...