Capítulo 26.
Yo se, yo se que me vi un completo patán al hablarle así a diana, yo se que los hombres no debemos de hablarle de ese modo o faltarle al respeto a las mujeres, pero es que diana me hace perder la poca paciencia que tengo, y creo que ella no merece mi respeto, pero es simplemente la rabia que no puedo contenerme cuando hablan pestes de __________.
Y todos los malditos días me cuestiono en porque me junte con esa basura de personas, porque pensaba que eran mis amigos, no lo entiendo y estoy seguro que siempre me lo preguntare y no abra una respuesta lógica para esto, me arrepiento de haber echo semejante estupidez al haberme echo amigo de ellos, todos cometemos errores en nuestras vidas, pero yo creo que me llevo un Óscar por cometer tantos errores en mi vida.
***
Iba en mi coche manejando, no se en que dirección pero por lo pronto no quería llegar a mi casa, era muy temprano y no quería estar con nadie pero quería estar en un lugar.
Decidí ir a la playa, sólo a caminar un poco, y relajarme.
Llegue, estacione mi auto en un sitio y me baje de este, sacando un abrigo para cubrirme del aire.
Por desgracia las playas de Londres son muy frías, sale el sol pero el aire no deja de correr, estas playas tampoco son muy visitadas por lo mismo, así que podré relajarme un poco más,no hay tanta gente, no hay niños haciendo ruido y aventando arena, a si que será un recorrido tranquilo.Quite mis zapatos y me puse mi abrigo, el aire estaba muy fuerte, pero había sol que no ayudaba del todo, comencé a caminar mientras el viento pegaba en mi cara, realmente era relajante, ni siquiera pensaba, por un momento me olvide de todos mi malditos problemas, aquí se sentían unas vibras impresionantes, realmente positivas y eso era lo que más me gustaba.
Caminando en la playa con el frío viento es uno de mis pasatiempos favoritos.—Zayn!?-Dijo una voz de mujer detrás de mi.
Voltee lentamente y es que era raro que alguien llamara mi nombre en este lugar si nadie sabía que estaba aquí.
Cuando la vi ahí parada frente a mi me paralice y una sonrisa en mi rostro se dibujó.
—¿Marissa?-pregunte un poco dudoso pero seguía sonriendo.
—Si, oh no lo puedo creer–y se lanzó a abrazarme, me quede quieto,sin abrazarla porque no podía creer que estuviera de vuelta–No haz cambiado tanto, mírate, sigues idéntico!
—Tu también sigues idéntica, y ¿que haces por aquí?–Pregunte con curiosidad.
—Pues vine a caminar, quería relajarme, estos días e estado muy estresada, y decidí tomarme un tiempo para mi misma, esta playa era nuestra favorita ¿lo recuerdas?-Pregunto sonriendo.
—Ohh, claro que me acuerdo, y me alegra, ¿cuando llegaste?–pregunte.
—Eso te lo cuento luego, larga historia, porque no vamos a otro lugar que el aire aquí es cada vez más intenso.–Dijo sonriendo
—Ok vamos.
Aún seguía confundido de porque Melissa estaba aquí, Melissa fue mi novia, y mi compañera de vida,ella era una chica encantadora, desde pequeños nos conocimos, éramos los mejores amigos, crecimos
Juntos y con el tiempo llegue a sentir algo por ella aunque no lo quería aceptar, y así paso el tiempo los dos nos queríamos pero ninguno decía nada, hasta que decidimos intentar una nueva relación, dure con ella 5 años y medio, y por muy iluso que fuera yo a Melissa la veía como madre de mis hijos,ella fue la primera relación sería que tuve, ella conocía todo de mi y yo de ella, Melissa se fue a Los Ángeles 3 años atrás, esa fue la razón por la cual nos separamos, se fue con su madre a vivir a LA porque su padre había engañado a su madre y tomó la decisión de irse de Londres juntó con su hija Melissa, y no había manera de que ella se quedara conmigo o yo me fuera con ella, y decidimos terminar esta relación.
Los días eran bastante tristes para mi al estar sin ella, era mi primer amor, le confiaba todo y era mi máximo premio, no fue fácil superar esta relación después de tantos años con ella juntos, hablábamos de vez en cuando por mensajes, pero ya nada era lo mismo, hasta que perdimos comunicación totalmente, llegue hasta un punto donde ya no me contuve y decidí viajar a LA, no funciono, ella al parecer tenía a otro chico más y entendí que los dos teníamos que seguir con nuestras vidas...
Y no es que ella haya encontrado a un chico muy rápido, es que yo tarde en ir a buscarla.
Debo de aceptar, que Melissa fue todo para mi; a los dos nos costó aceptar que teníamos que dejar nuestra relación pero era lo mejor. Los días pasaban y cada vez me dolía más y más su partida, tenía que olvidarla, tenía que olvidarla de alguna u otra manera; ahí fue cuando decidí salir de noche para poderme olvidar de su ausencia, iba a fiestas y me ponía muy borracho, aveces ni llegaba a mi casa,pero ¿a quién le preocupaba?, conocía a gente nueva, que casi todas las noches salían de fiesta, pues ahí fue cuando conocí a todos ellos, diana y los demás... Aveces me quedaba a dormir en sus casas y al día siguiente íbamos otra vez a una fiesta, se me hizo costumbre, olvidaba todos los putos problemas que tenía y ya nada me importaba, sólo que no se acabara la bebida.
ESTÁS LEYENDO
"DOBLE VIDA" -*zayn Malik y tu*
RomanceVivir una doble vida no debe ser nada fácil, y menos para ___________ un día ser mala y otro día buena, no es como ser doble cara, no es como ser hipócrita, es porque quiere tratar como las personas a su alrededor la tratan. __________ va conociendo...