LA LLEGADA DE RADITZ

289 11 1
                                    

Ya habían pasado 5 años desde aquel torneo en el que Piccolo había perdido contra Goku. Piccolo se sentía humillado al haberse visto forzado a dejar la batalla, no podía creer que no fuese capaz de derrotarlo. Sin embargo, durante esos cinco años se dedicó a entrenar sin descanso con el único fin de derrotarlo. Esta vez no iba a dejarse vencer tan fácilmente, el tenía claro lo que tenía que hacer y no iba a dejar que aquel infeliz se saliera con la suya. Y con salirse con la suya se refería tanto al hecho de haber ganado el torneo como al de haberse quedado con Chichi, aunque también le había agarrado cierto odio a aquella terrícola, después de haberle abierto su corazón, se atrevió a romperlo en mil pedazos. No, eso no se lo iba a perdonar tan fácilmente.

- ¡¿Que es este poder?! Es imposible. ¿Será Goku? - Giró Piccolo nervioso cuando sintió un ki muy poderoso acercándose hacia donde estaba entrenando. - ¡No es él! - Finalmente pudo ver que se trataba de un ser muy misterioso.

Tras humillarlo en una pelea reñida y con un fracaso rotundo por la velocidad y fuerza elevada de su oponente el peli negro tomó al namek como alguien fuerte pero ni lo suficiente.

- Que pelea tan aburrida, tan solo perdí el tiempo - con esto aquel sujeto tan extraño se fue volando. Pero.. ¿Qué había sido eso? ¡Después de todo lo que había entrenado no había rendido frutos! ¡Que humillación! No, esto no se iba a quedar así, y sin pensarlo dos veces decidió seguirlo a ver donde llegaba este asunto .

__________________________________________________

Ese día Goku había decidido llevar al pequeño Gohan a KameHouse para que lo conocieran sus amigos. Al llegar todos se impactaron al ver que aquel pequeño niño que habían conocido años atrás, finalmente se había convertido en un padre. Bulma quedó sorprendida especialmente, ya que Goku realmente se había vuelto un hombre muy atractivo, pero no tenía de otra , tendría que conformarse con Yamcha.

Piccolo había llegado poco después del sayayin, no quiso interrumpir hasta ver que planes tenía aquel sujeto. Al enterarse de que era su hermano, Piccolo sintió pánico, si Goku se aliaba con él todo estaría perdido. Sin embargo, la suerte jugó a su favor al ver que se trataba de un enemigo en común, ese sujeto quería destruir la tierra para vendérsela después a otros seres . Y, aunque no apreciaba mucho este planeta no iba a permitir que aquel sujeto interfiriera en sus planes.

Finalmente aquel extraño sujeto tomó al pequeño mocoso y se lo llevó como rehén . Piccolo se desesperó al oír los planes de aquellos imbéciles que intentaban rescatar al hijo de Goku. ¿De verdad iba a ir con esa bola de ineptos? No, era hora de intervenir.

- Ustedes no podrán hacerlo - Todos ahí presentes se asustaron, pero el pasó sin importarle en lo más mínimo. Si alguien debía aliarse con Goku ese era Piccolo . Aunque aquel mocoso realmente no le interesaba, él necesitaba ver a aquel sujeto muerto para poder cumplir el sueño de su padre, aunque no fuese realmente algo que le motivaba mucho, pero era mejor que nada, además ya había superado el asunto de Milk y necesitaba algo nuevo a lo que aferrarse.

Goku accedió a trabajar en equipo, y juntos se dirigieron a recuperar a Gohan. Aunque aquella batalla resultó fatal, ya que Goku terminó asesinado por asegurarse de que Raditz recibiría el ataque mortal de Piccolo. ¡Por fin Goku había muerto! Aunque... todo esto aún no había terminado, ya que resultó que otros saijayin iban rumbo a la tierra a enfrentarse contra ellos y así usar las esferas del dragón. ¡Maldita sea! No tenía otra opción , su deber era ayudar en la resurrección de ese maldito.

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora