PICCOLO JUNIOR

333 13 1
                                    

Finalmente el Torneo de las Artes Marciales había empezado. Goku había vuelto de su arduo entrenamiento con Kamisama y al fin se había reunido con sus amigos, todos ellos se sorprendieron enormemente al ver cuánto había crecido el peli palmera; sin embargo, 1nadie sabía que su objetivo era el de aniquilar al hijo de Piccolo Dai Maho. Después de aquel reencuentro todos se dirigieron a inscribirse en el Torneo.

Al día siguiente por fin empezaron las semifinales y Goku estaba muy emocionado al notar la presencia de Piccolo Jr. dentro del Torneo, por fin lo veía cara a cara, para disimular su aspecto, llevaba un turbante enrollado en su cabeza y una capa. Además se había cambiado el nombre a MaJunior (hijo del Mal).

Piccolo y Goku se quedaron unos minutos mirándose a los ojos, el namek sólo deseaba aniquilarlo para vengar la muerte de su padre y por robarle el amor de su vida; sin embargo, Goku no sabía nada al respecto, el creía que estaba allí para cumplir su plan de dominación mundial. La mirada de Goku era más de reto y en cierto modo se alegraba de luchar contra alguien más fuerte, pero en la mirada de Piccolo había mas angustia y odio de por medio, cosa que afortunadamente no notó el joven saijayin.

Uno de esos momentos, en los que el guerrero de piel verdosa meditaba en soledad algo alejado del torneo pudo sentir una presencia que lo veía.

- Hola Piccolo - el namek se giró para ver de quién se trataba. Era Milk.

- Hola - le contestó Piccolo algo cortante.

- Me alegra ver que estás bien, a lo que veo has crecido y te has puesto aún más fuerte - le contestó la peli negra poniéndose algo colorada al ver ese nuevo aspecto más varonil y trabajado.

Aún sentía algo por el y aunque fuese a comprometerse con Goku, ella no quería perderlo del todo. Se quedaron manteniendo la mirada unos segundos, no había mucho que decir. A pesar de todo, Milk intentó tomar su mano para demostrarle que aún le estimaba, pero él la retiró al primer roce.

- Goku está por allá, no sé porqué estas perdiendo el tiempo conmigo - contestó indignado, aún resentido por la forma en que le había dejado.

- Piccolo, no hagas esto más difícil, aún podemos ser amigos -.

- ¿Amigos? - Contestó incrédulo - ¡¿De verdad crees que podemos ser amigos?! ¿Estás loca?-.

- Pero...-.

- No te confundas, aún no he cambiado de parecer; continuaré con mis planes y ni tu ni nadie va a impedírmelo, ¿Te quedó claro? -  espetó con una mirada amenazante. Era la primera vez que Milk veía esa mirada, y a pesar de conocerlo tan bien,  le hizo sentir un escalofrío al recibirla de manera tan dolorosa y poco amable.

- Esta bien - Contestó resignada, aunque en el fondo pensando ingenuamente que nada de eso iba enserio, y que simplemente quería castigarla por lo que le había hecho - Bueno Piccolo, suerte en el torneo - se despidió retirándose hacia donde Goku se encontraba. Piccolo no estaba interesado en ver como aquella estúpida humana cortejaba a aquel maldito, por lo que se giró para evitar mirarlo.

El momento de diversión ocurrió cuando el oponente de Goku resultó ser nada más ni nada menos que la morena, Piccolo no quería perderse de ese momento, aunque en el fondo estaba preocupado por su ex amante.

- Oye.. ¿Quién eres tu? - Contestó confuso el sayayin.

- ¡TONTOOO! -  gritó fuertemente la peli negra al ver que no la recordaba . Esto alegró un poco al namek, pudo escuchar esta conversación gracias a su gran oído, soltó una leve sonrisa al ver aquella escena, deseaba que de una vez por todas ella se diera cuenta del imbécil con el que pensaba casarse.

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora