- Piccolo, ¿Quieres quedarte conmigo esta noche? - Le preguntó mientras descansaba encima suya después de aquel pasional arrebato.
- No creo que deba hacerlo, tu aún eres esposa de Goku; además, si Gohan volviera y nos descubre, ¿No crees que sería muy duro para él?-.
- Gohan no vendrá hasta dentro de unos días, quería estar unos días en la Corporación Cápsula y tú puedes sentir su presencia, ¿No es así? - dijo guiñandole con picardía sacando una sonrisa al namek, quien después de un momento volvió a una expresión seria.
- Si, pero... ¿Qué pasa con Goku? - preguntó Piccolo conteniendo sus celos.
- Te prometo que cuando vuelva hablaré con él ... Ahora que por fin hay paz en el mundo, creo que es momento de explicarle lo que pasó -.
- Si eso es lo que crees, entonces acepto; me quedaré contigo - le contestó con una sonrisa, y acto seguido volvió a besarla apasionadamente aprovechando de tocar el cuerpo entero de la princesa, quien gemía con suavidad.
- Piccolo,... te amo - se declaró una vez que se alejó brevemente de ella. Piccolo le contestó con otro beso, aun no quería volver a decir algo de lo que luego pudiera arrepentirse, si realmente se lo contaba a Goku, quizá podría expresar nuevamente aquellas palabras que antes le decía con tanta facilidad.
Durante el corto tiempo que Goku estuvo fuera, Piccolo se quedó en esa casa con ella, y por supuesto Milk no quería dejarle ir. Estos fueron de los momentos más felices para ambos, los días que Gohan no estaba los aprovecharon para descargar esa gran cantidad de pasión que tenían acumulados después de tantos años, y cuando el pequeño volvió no le extrañó en lo más mínimo ver que su madre y su maestro convivieran mucho en su casa.
Sin embargo, un día de esos Freezer y su padre aparecieron en la Tierra, aunque fueron derrotados fácilmente por un chico misterioso de cabello morado; el cual, más tarde mantuvo una conversación con Goku tras su llegada para explicarle los extraños sucesos que ocurrirían tres años más tarde.
Piccolo escuchó toda la conversación entre aquel joven y Goku, y finalmente se enteraron de la aparición de los androides. Todos decidieron entrenar arduamente para esta batalla y Goku, inocentemente, invitó a Piccolo a pasar esos tres años en su casa para conseguir un buen entrenamiento. Piccolo no sabía si aceptar, todo esto de los androides cambiaba mucho la situación, ¿Cómo iba a decirle su esposa que lo abandonaba en una situación como esta? Encima sabiendo que dentro de poco tendría una complicada enfermedad el corazón. Debía avisarle a Milk que no debía decir nada, no hasta haber derrotado a los androides; sería difícil para ambos, pero ahora no podían correr ningún tipo de riesgos.
Al llegar a casa, Goku le contó todo a su esposa , y sin necesidad de que Piccolo se lo recordará entendió que no era momento para tratar ese tipo de temas.
Esa noche Gohan y Goku decidieron tomar un baño tras su primer entrenamiento. Piccolo aprovechó la oportunidad para hablar con la morena acerca de los nuevos acontecimientos.
- Milk, necesitamos hablar - interrumpió a la terrícola mientras lavaba los platos.
- Piccolo, ¿Qué haces aquí? No quiero que Goku nos vea juntos; no ahora, no quiero ser la causante de que su enfermedad se adelante - dijo apenada.
- Vaya, creo hemos pensado el lo mismo. - Dijo recostándose un poco en el mueble de cocina junto a Milk.
- Entonces, esto será un secreto por los próximos tres años... Cuando los androides sean derrotados, te prometo que hablaré con Goku - juró la peli negra.
- Sólo quiero que me prometas una cosa cosa; no quiero que lo beses ni te acuestes con él, no sé si soportaría ver que tiene lo que me pertenece -.
- Si, supongo que es lo correcto.. Aunque lo que me pides es complicado... No quiero que Goku sospeche - dijo Milk con un sonrojo por lo posesivo que era su amante, realmente era hermoso verlo protector y, a la vez, orgulloso.
- Si debes fingir trata de que sea lo más lejos de mi... No quiero enterarme de nada de eso - refunfuñó Piccolo resignado.
- Entonces... como tendré que estar tres años sin ti, ¿me permitirías darte un beso para recordarte estos tres años? - Piccolo rió ante la petición de la morena; sin embargo, a él le pareció una buena idea, y, poniéndose frente a ella, se lanzó a sus labios y empezó a besarla sin control.
Estaban perdidos en una batalla húmeda provocandose jadeos con las caricias en sus cuerpos: Piccolo pasaba sus enormes manos por las bellas curvas de la morena y Milk, sin quedarse atrás, tocó los fuertes músculos del namek pasandose de límite al frotarse en la entre pierna del guerrero provocándole una erección.
- Maldita sea... No te saldrás con la tuya - amenazó el guerrero simulando una embestida que aumentó la pasión del momento, por lo que regresaron a una guerra interminable de besos.
__________________________________________________
Goku estaba tomando su baño con Gohan mientras jugaban a ver quien aguantaba más la respiración, cuando se dieron cuenta que se les había olvidado traer el jabón. Así que decidió llamar a su esposa para que se lo acercara.
- ¡Milk, Milk! - empezó a gritar - ¡Vaya! qué extraño, supongo que estará cocinando... Ahora vuelvo Gohan - salió del cubo en el cual estaba tomando el baño y recorrió la casa - ¡Milk!... ¿Dónde estás? -.
Goku empezó a rodear cada esquina, una vez que llegó a la ventana que daba a la cocina, donde supuestamente estaría Milk preparando la cena... Sin embargo no fue exactamente eso lo que encontró.
Piccolo y Milk estaban en un ataque de pasión desenfrenado. El namekiano no llevaba puesto ni su turbante ni su capa por lo que pudo ver que sostenía a Milk por la cadera con una mano, mientras le acariciaba uno de sus pechos con la otra. La peli negra tenia sus brazos alrededor de su cuello, mientras una mano acariciaba su cabeza. No notaban la presencia de Goku en medio de tanta desesperación. El saiyajin se quedó paralizado, no sabía como reaccionar mirando aquella impactante escena.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionTodos conocemos Dragon Ball, sin embargo, qué pasaría si tras la muerte de Piccolo Daimaho una pequeña princesa llamada Milk ( Chichi) encontrara aquel huevo del cual nació Piccolo Mayunia? La pequeña Milk cuidará del namekiano y mientras ambos crec...