FINAL

104 7 3
                                    

Tras una hora conduciendo, Milk finalmente se encontraba en Capsule Corp.

Estaba muy nerviosa por saber quién sería el padre de su hijo y de que su amiga se enterase de su historia con Piccolo. Así que, cogiendo el valor necesario, logró llamar a la puerta de la casa de Bulma.

- Hola Milk ¿Qué tal te ha ido? ¿Cómo llevas lo de Goku? - preguntó Bulma preocupada por su amiga, podía entender que perder a un esposo no era tarea fácil.

- Bien, supongo... solo que... bueno... - tartamudeó muy nerviosa, no sabía cómo explicarlo.

- Vaya, parece que tienes algo importante que contarme; pasa, mi madre está preparando té - Dijo Bulma dejando pasar a la pelinegra.

Una vez acomodadas en aquella espaciosa sala, finalmente Milk decidió hablar.

- Bueno... lo que pasa es que... - Dios mío que difícil era esto, no sabía como se lo iba a tomar, más sabiendo que aquella mujer era muy amiga de Goku - estoy embarazada y ... no sé quién es el padre - Dijo Milk mirando fijamente a Bulma.

- ¡¿Cómo que no sabes quién es el padre?! - De repente Bulma volvió en sí - ¿De qué estas hablando? ¿Has engañado a Goku? - Preguntó Bulma algo molesta, esto no le hacía gracia.

Milk no respondió, pero su silencio lo decía todo. Bulma intentó calmarse, si quería enterarse de qué es lo que estaba pasando, no debía alterarse.

- Sé que Goku esta poco en casa, y que recientemente has estado muy sola, pero no creo que Goku se merezca esto - Dijo Bulma enojada, pero en un tono más calmado.

- ¡Ya lo sé! - Dijo Milk reprochando, no le gustaba la forma en que su amiga la estaba juzgando - Pero Goku sabía lo que pasaba entre nosotros, por ello nos pidió que no lo reviviéramos con las esferas del dragón - Gritó la pelinegra tratando de justificarse.

- Pobre Goku - Dijo Bulma dando un suspiro, y cogiendo valor para hacerle la gran pregunta - entonces... ¿Quién es el otro posible padre?-.

- No creo que quieras saberlo. - Contestó bruscamente Milk.

- Eso significa que es alguien que conozco... - murmuró pensando, repente se levantó de su silla exaltada - ¿¡No será Vegeta verdad!?-.

- No, no te preocupes, tu marido no me interesa en lo mas mínimo, sería como otro niño que soportar y mantener - Dijo Milk molesta por la suposición.

- ¿Entonces de quién se trata? - Preguntó Bulma con curiosidad, esto era algo muy extraño.

Milk tenía que decirlo. Piccolo iba a ser quien estuviese con ese niño, no podían ocultar su relación por siempre, así que la miró fijamente a los ojos, preparándose para hablar.

- Es Piccolo - Dijo finalmente.

- ¡¿QUEEEEE?!.. - Gritó Bulma, cayendo de espaldas, no podía creérselo - Pe... pero en Namek no hay mujeres... y supuestamente es... asexual-.

- Pues por experiencia muy personal te puedo decir que no lo es, o por lo menos él - Explicó la morena totalmente sonrojada y molesta.

- Bueno, puede ser por el hecho de haber nacido en la Tierra o por ser de una raza más antigua de Namek... pero creo que no es el asunto ahora... tienes que decirme como ocurrió todo esto - La intriga de Bulma saltaba a la vista.

Empezó a contarle toda la historia, Bulma quedó impactada con cada palabra. Además se sentía mal por Goku, realmente era una víctima en todo esto. Ahora podía entender por qué no quería volver a la tierra.

Sin más preámbulos, llevó a Milk rápidamente a hacerse las pruebas de paternidad, y gracias a la tecnología avanzada, estuvieron listas en solo una hora. El padre resultó ser Goku.

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora