GOHAN

675 10 0
                                    

Krillin no había salido de su escondite hasta ese momento, no sabía qué estaba pasando, ni cómo reaccionar. Sin embargo, cuando Milk empezó a llorar incontroladamente, se sintió con la obligación de ir a ver como se encontraba.

Krillin se acercó hacia donde ella se encontraba y lentamente puso una mano sobre su hombro para que supiese que el estaba allí. La morena sin darse cuenta de lo que sucedía, se dió la vuelta y empezó a llorar en el pecho de Krillin; no sabía que hacer, notaba la angustia de la esposa de su mejor amigo, sin embargo le molestaba muchísimo más la manera en la que había engañado a Goku por tantos años.

Después de llorar durante un buen tiempo , por fin Milk se encontraba más tranquila y finalmente cayó en la cuenta de que Krillin estaba allí. Por un momento no supo como reaccionar, pero finalmente tomó el valor de hablar.

- ¿Cuándo llegaste? ¿qué lograste ver ? - preguntó temblorosa pero a la vez firme mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos. En el fondo tenía miedo de que alguien más se enterara de lo ocurrido entre ella y el namek .

- Si tu pregunta es que si te vi besarte con Piccolo, la respuesta es... Si, lo vi todo - dijo seriamente poniendo sus manos en la cabeza.

- ¡Maldita sea! ¡No quería que nadie se enterara de esto! - Lo dijo poniéndose de pie y girándose para que Krillin no pudiese ver su rostro.

- Lo que no entiendo, es... ¿Cómo demonios pudiste amar a alguien como Piccolo? Es un ser malvado, además, casi mata a Goku en el Torneo de las artes marciales - preguntó con confusión.

- Piccolo nunca ha sido una mala persona; nos conocimos mucho antes de mi compromiso con Goku, pero mi padre no aprobó nuestra relación, me case con Goku por obligación - Paró un momento, dio un suspiro y sentándose al lado de Krillin continuó - Piccolo nunca quiso dominar al mundo, en el torneo quería eliminar a Goku porque no soportaba la idea de que el asesino de su padre sea mi esposo... Todo ha sido una farsa y lo peor de todo es que fue mi culpa - Y terminando esta frase se tiro al suelo y empezó a llorar de nuevo.

Krillin se sentía muy confuso con esta nueva información, no sabía cómo proceder. ¿Debía contárselo a Goku? Si lo hacia, seguramente no lo soportaría e intentaría acabar con Piccolo provocando una pelea innecesaria en estos momentos, incluyendo que Gohan sufriría mucho con todo ello, sería injusto para él . Se encontraba en un gran dilema, con toda sinceridad esto jamás se lo hubiera esperado de ella.

- Krillin, por favor, te ruego no digas nada - Le dijo mirándolo a los ojos. - Sé que esta mal y que no puedo hacerle esto a Goku, lo sé; pero tienes que creerme, no ví a Piccolo desde aquel Torneo de artes marciales... He tratado de olvidarme de Piccolo y enamorarme de Goku , pero no lo logré, Goku no es de ayuda ya que no es nada romántico y no pasa tiempo en casa, solo piensa en entrenar todo el día.. muchas veces paso el día sola, y algunos días la única compañía que tengo es la de mi padre que viene a visitarme de vez en cuando - Dijo desahogándose con el guerrero.

Krillin, a pesar su amistad con el saiyajin, accedió a guardarle el secreto a Milk, en el fondo entendía sus sentimientos, y podía entender perfectamente que no era fácil estar con alguien tan infantil y desinteresado como Goku. No era momento indicado para enemistarse nuevamente con Piccolo, dentro de un año llegarían los sayayins y la rivalidad entre ellos complicaría la situación. Una vez que todos estuvieran fuera de peligro pondrían cartas en el asunto .
__________________________________________________

Pasaron varios meses desde aquel encuentro. Piccolo, como había prometido, llevaba a Gohan una vez al mes a ver a su madre, la cual siempre le ofrecía quedarse y el namek generalmente accedía a la invitación; ya no había nada entre ellos pero estar con ella le hacía olvidar la soledad. Eran los momentos favoritos de Gohan, ya que podía estar con su madre y variar un poco aquellos días de duro entrenamiento.

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora