EL NACIMIENTO DEL HIJO DEL MAL (pt. 2)

209 27 4
                                    

Tras una hora contemplando aquel huevo, de repente empezó a romperse poco a poco, Milk curiosa se acercó poco a poco y miró de cerca el nacimiento de la criatura que se encontraba en su interior, no era ni un reptil, ni una serpiente, se trataba de un pequeño niño color verde esmeralda con dos pequeñas antenas colgando de su cabeza, Milk extrañada pero a la vez intrigada por aquel pequeño, se acercó lentamente al huevo y lo cogió entre sus brazos. Emocionada, corrió de nuevo en busca de su padre.

-¡Papá! ¡Mira lo que ha salido de mi huevo!- Gritó al llegar, con el niño en brazos.

Ox Satán lo miró con extrañeza, pero a la vez con algo de ternura al ver que se trataba de un niño abandonado. La princesa le rogó poder criar al pequeño, y finalmente OxSatán accedió.

El gran rey quería nombrar al pequeño niño Ox Satan Junior, ya que nunca había podido tener un hijo propio, pero sin embargo, el pequeño al mes ya dominaba el habla y había adquirido mucho carácter, por lo que decidió elegir su propio nombre: Piccolo Junior.

Esto asustó mucho a Chichi y a su padre, ya que finalmente se dieron cuenta del parecido entre el pequeño niño y aquel malvado que trató de conquistar al mundo.

- Papá... - Dijo Milk a su padre en privado. – Puede que sea una coincidencia, o que realmente sea el hijo de ese malvado monstruo, pero si podemos criarlo adecuadamente no tiene porque ser igual que su padre. Podríamos salvar al mundo si simplemente le quitamos esa horrible idea de la cabeza.

OxSatán no supo hacer otra cosa que acceder a su suplicas, ciertamente era un niño abandonado y no tenía la culpa de lo que había hecho su padre. Así que con el consentimiento de su padre la niña decidió criar al pequeño niño de tez verde. Ciertamente, le costó bastante al principio, ya que el niño era bastante agresivo, pero gracias al carácter inocente y fuerte de aquella princesa , al ir creciendo se fue volviendo más cortés.

MESES DESPUÉS

El pequeño de piel verdosa empezó a tener especial gusto por las artes marciales, por lo que Milk ñ decidió entrenar con él , poco a poco, esta se fue convirtiendo en su actividad favorita. Cierto día, la peli negra recibió noticias de que el torneo de las artes marciales se celebraría dentro de dos años de aquella fecha, generalmente les avisaban con antelación para darles la oportunidad de prepararse adecuadamente. Muy emocionada, corrió hacia donde se dirigía su pequeño compañero para contarle de la gran noticia.

- Dentro de 2 años será el próximo torneo de Artes Marciales, ¿No te gustaría que fueramos juntos?– Le preguntó Milk al pequeño y regordete namek, que aún tenía la apariencia de un niño. El pequeño se emocionó ante la noticia, aún no sabía que Goku estaría allí, sin embargo,sabía por los recuerdos heredados de su padre que debía vengar su muerte, así que asintió al saber que quizá en aquel torneo podría efectuar su cruel venganza hacia el asesino de su padre.

Para sorpresa de todos, Piccolo y Milk empezaban a llevarse muy bien, y eso en cierto modo hacía felíz a su padre. Podría ver que finalmente su primogénita tenía alguien parecido a un hermano, y a la vez que su plan estaba funcionando, ya que el Piccolo que estaba creciendo con ellos no parecía aquel malvado demonio que quería gobernar al mundo y convertirlo en un mundo de maldad. Y eso era cierto, Piccolo estaba perdiendo interés en aquellos planes, realmente disfrutaba la convivencia con la pequeña humana y su padre, sin embargo, aún tenía pendiente la venganza hacia Goku, que sería dentro de dos años, en el 23° torneo de las artes marciales.

Continuará...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno chic@s espero que este capitulo les haya gustado mucho, sé que apenas lo actualize ayer pero amo este fic y continuar redactandolo me hace feliz además que dentro de poco se viene contenido lemon el cual me muero por escribir a diferencia del anterior fanfic en el cual lo lemon tardará más de lo previsto, no olviden dejar sus comentarios y votos, nos leemos pronto!

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora