No podía dormir. Las pesadillas se filtraban constantemente en su subconsciente, reviviendo temores pasados, abriendo nuevamente grietas, derrumbando cualquier vestigio de seguridad en su persona y sumiendolo en el más lóbrego pozo que la mente humana es capaz de concebir.
No. Naruto Uzumaki no podría dormir esa noche, y posiblemente la siguiente tampoco. Solo conciliaría el sueño cuando su cuerpo y mente sucumbieran al más extremo de los cansancios, de otra manera, le sería imposible cerrar los ojos y no verlos a ellos.
Riéndose.
Señalándolo.
Máscaras de mármol, sonrisas perversas. Miradas de desprecio.
Y él...
Él era un mounstruo. El ser repugnante al que todos temen y rechazan, al que quieren erradicar a toda costa.
Sudando copiosamente, Naruto se sentó a la orilla de la cama, esperó a que su agitada respiración se normalizara y volvió a envolverse entre las sábanas.
**
Con parsimonia, tomó asiento frente al ordenador, se hizo de la computadora y tras encenderla, deslizó suavemente los dedos sobre el teclado, sintiendo cada tecla en tanto el cursor parpadeaba una y otra vez en la pantalla de inicio, a la espera de que el nombre de usuario fuera introducido. La rutina de cada noche, la necesidad y las ansias morbosas de causar el mayor daño posible en apenas unas cuántas palabras, un par de frases bastaban para derribar la autoestima de todos aquellos subnormales, y lo que era mejor, el odio se iba acumulando hacia una sola persona.
-Veamos cuánto les afectan un par de verdades- sonrió a medias al lograr acceder a la misma cuenta de antaño. Al instante, la fotografía de un adolescente rubio, ocupó una cuarta parte de la pantalla. -Va a ser divertido- chasqueó la boca, hizo sonar sus dedos y con unos cuantos clicks ingresó a la sala de chat destinada para los estudiantes de primer ingreso, aquella que había sido configurada como pseudo fuente de apoyo que ayudaría a los alumnos al momento de realizar tareas en equipo o recopilar y compartir información de temas en específico.
Sus ojos azules centellearon en facinación al leer la lista de contactos que estaban en línea.
Cherry blossom (Sakura Haruno), Beautiful Kitty (Ino Yamanaka), Akamaru2.0 (Kiba Inuzuka), White-Ink (Sai Shimura).
-Cherry esta escribiendo- amplió su sonrisa mientras observaba los puntos intermitentes junto a la ventana de conversaciones.
Cherry Blossom: Me traicionaste...
Pensó detenidamente su respuesta, tamborileando los dedos sobre el teclado, reteniendo apenas el impulso por oprimir las teclas al azar.
Kyuubi/03: ¿Crees que eso es traicionar?, que débil eres, Sakura chan. ¿Qué harías si te dijera que tu adorado Uchiha me metió la lengua hasta la garganta?- contempló satisfecho la respuesta y esperó
-Beautiful Kitty esta pidiendo unirse a la conversación...Son tan predescibles- oprimió aceptar y se reclinó sobre la silla.
Beautiful Kitty: ¿Qué ocurre contigo, idiota?
Cherry Blossom: No entiendo que pretendes lograr con esto, Naruto, pero quiero que sepas que no es divertido.
-¿Qué no?- rió. -Para ustedes no, para Naruto tampoco, pero para mi es de lo más entretenido.
Kyuubi/03: Si es por Sasuke, no te preocupes. De cualquier modo no eres su tipo. Él me lo dijo. No le gustan tan planas.
Cherry Blossom: ¡Naruto!, maldito idiota, has cruzado la línea. Te juro que te arrepentirás.