52

1.9K 252 48
                                    

-Hoy tienes que ir a declarar, ¿no?-preguntó Draco mientras se metía un trozo de pastel en la boca.

Will asintió masticando su desayuno, con Jia y Maxon a cada uno de sus lados, también disfrutando de la comida.

-¿Tardarán mucho?-preguntó curioso Harry, al lado de Draco-Declarar es un coñazo.

-No lo sé-respondió el moreno con simpleza-Pero no me importa perder unas horas. 

-Rawson parecía muy maja-dijo Jia sonriendo-Seguro que no tardáis nada.

Will volvió a asentir y tragó para poder hablar.

-Por cierto, Draco, quiero hablar contigo antes de ir al Ministerio.

-¿De qué?

-Luego te lo digo, tranquilo-respondió el con un tono que le quitaba importancia a lo que fuera a decirle-Ahora no es momento.

-Bien-soltó Jia de repente-¿Y cuándo nos pensáis decir que estáis juntos?

Maxon se atragantó con el bizcocho y empezó a toser descontroladamente mientras Will reía y le pasaba un poco de agua, dándole palmaditas en la espalda.

-¿Qué?-exclamó Draco con una enorme sonrisa-¡¿Quééééé?!

-¡Jia!-gritó Maxon con el ceño fruncido-¿Se lo has dicho tú?

Will negó con la cabeza y alzó los brazos en señal de inocencia, pero sin perder su deslumbrante sonrisa.

-Os he visto en el pasillo, idiota-respondió Jia tirándole a su amigo un trozo de pan a la cara-Eres muy poco disimulado, Maxon Parks.

El chico, todavía avergonzado, le miró durante unos segundos, pero al final solo sonrío y suspiró.

-No hay razón para serlo.

-Ese es mi chico-soltó Will revolviéndole el pelo-Por fin.

-Shelby-advirtió demasiado avergonzado por eso último el moreno.

-Perdón, lo siento-dijo él volviendo a fingir arrepentimiento.

-Ahhhhh, soy la solterona del grupo, es imposible, ¡Si soy la más guapa!

-Es que te has rodeado de maricones-soltó Draco sonriendo y apoyado en el hombro de Harry-Si tuviésemos algún hombre heterosexual en el grupo, probablemente estuvierais liados.

-Yo sigo apostando por Spinster-dijo Will picando a su amiga-Hay demasiada tensión no resuelta entre vosotros, es abrumador.

-No eres quién para hablar, estar con Maxon y tú estos días ha sido insoportable, me daban ganas de juntaros yo las cabezas para que os besarais por fin.

Maxon se levantó y se puso detrás de ella, la cogió por los costados y la arrastró de la banqueta, tirándola al suelo y sentándose sobre ella.

-¿Qué has dicho?

-He dicho-retó ella-Que parecíais preadolescentes hormonados y vírgenes que nunca habían tenido contacto físico con otro humano y no se atrevían ni a mirarse a los ojos. Eso he dicho, Maxon Parks.

-Veo que escoges el camino de la muerte-soltó él-Lo siento, Jia, ha sido un placer.

La pelirroja solo pudo gritar y retorcerse cuando Maxon empezó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo. La chica era súper sensible a estas, era su mayor punto débil, y el moreno sabía perfectamente cómo aprovecharlo.

-¿La ayudamos?-preguntó Harry observando la escena.

Draco y Will se miraron, se encogieron de hombros y sonrieron.

Monachopsis // HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora