-¿Ayer?-preguntó Draco extrañado, pero entonces recordó los chupetones y mordiscos en su cuello esta mañana.
Notó como se sonrojaba y se llevó las manos al cuello mientras miraba escandalizado al moreno, que desvío la mirada y rio un poco nervioso.
-No puede ser-dijo Draco-¿Pero cuándo?
Recordaba haber bebido y vuelto por el camino de piedras con todos.
-En la cabaña del guardabosques
Entonces todo hizo click en la cabeza del rubio. Recordó haber entrado para ver qué era, a Harry entrando después, ellos bailando y por último, ellos besándose salvajemente encima de la mesa de madera.
Se sonrojó incluso más, pero no le desagradó la idea de besar al moreno. Se mordió el labio para intentar disimular la sonrisa tonta que amenazaba con posarse en sus labios, pero no pudo contenerla.
Harry al verlo sonreír, sintió que su corazón volvía a latir. Había estado jodidamente nervioso, ¿Y si el rubio decidía pasar del tema? ¿Y si se arrepentía?
El moreno, muy nervioso, se acercó al rubio, que también había decidido acortar la distancia entre ellos.
Pero entonces, Draco recordó otra cosa, a Harry diciendo: "no es la primera vez, tranquilo", cuando Ron y Hermione les riñeron.
Paró sus pasos y borró su sonrisa, lo que provocó que Harry hiciera lo mismo
-Ayer dijiste que no era la primera vez, ¿Tú y yo ya habíamos...bueno, eso?
Harry sonrió y se aclaró la garganta. Podía ser un Gryffindor, un valiente e impulsivo, pero hablar delante de la persona que le gusta era otro tema.
-Bueno, varias veces, tú y yo... éramos más que amigos
Draco se sorprendió, pero a la vez no. Eso explicaba muchas cosas, como el por qué sabía su nombre, por qué su tacto se hacía tan familiar, y por qué se había sentido tan atraído a él desde el primer momento.
-¿Hablas en serio?
-¡Claro que sí! ¿Sabes lo que me costó declararme cuando la guerra terminó? ¡Mucho! Huías de mí nada más verme
Draco soltó una carcajada y se acercó a Harry, estaban prácticamente a un paso del otro
-La verdad, lo entiendo, con esa cara cualquiera huiría espantado al verte-dijo el rubio en un tono que el moreno percibió como coqueto
El de ojos verdes sonrió y se lamió el labio de abajo, lo que no pasó desapercibido ante el rubio.
-Pues cuando te dije que me gustabas bien que te lanzaste hacia mí
Draco se sonrojó y colocó sus brazos sobre los hombros del moreno, mientras que este abrazaba su espalda baja
-A lo mejor simplemente estaba aburrido y me pareciste un buen entretenimiento-murmuró el de ojos grises
-¿Enserio? ¿Entonces esos te quiero que me decías en la cama eran falsos?
Draco se murió de vergüenza, pero empezó a reír y abrazó al moreno, que también reía.
-Idiota-dijo el rubio
-Eso también me lo decías antes, mucho
Draco levantó la cabeza de su hombro y le dio un beso. Fue solo un pico, pero ambos sonrieron y juntaron sus frentes.
-Llevaba queriendo decírtelo desde el primer día-murmuró el moreno mientras acariciaba la espalda baja de Draco-No sabes las ganas que tenía de abrazarte, besarte, de todo
ESTÁS LEYENDO
Monachopsis // Harco
FanfictionTras acabar con Voldemort, Lucius fue encarcelado y Narcissa entró en depresión, por lo que Draco no podía depender de ella. Por ello, y como castigo para el joven, el ministerio decidió borrarle la memoria y convertirlo en muggle. Pero, ¿qué pasará...